Cuatro hábitos de las personas inteligentes emocionalmente
No existe en su vida el negativismo
Los retos y los temores para ellos son el pan de cada día. Sobrevivir ante cualquier eventualidad que se presenta en la vida los hace más fuertes, razón por la cual no se bloquean ante nada y sus pensamientos reflejan el análisis de cada movimiento que dan. Las decisiones de estas personas están centradas en lo que quieren pese a que corran algún riesgo a futuro.
Sigue a Cromos en WhatsAppNo son conformistas
Este tipo de personas siempre buscan llegar más lejos. Les encanta ayudar a la gente y no les gusta vivir siempre en el mismo círculo vicioso. La mentalidad que manejan es más sencilla, ser mejores les ayuda a dar un concepto de la vida más positivo y más beneficioso para quien los necesite.
Son independientes
Su más grande enemigo son ellos mismos. Sin embargo, salirse de la realidad es su característica más notoria. Tienen la fortuna de identificar lo que está mal de manera casi inmediata y a su vez lo que causa algún conflicto. Ese conocimiento adquirido con el pasar de la vida es su ‘escudo de defensa´ ante las adversidades de los contextos en los que se desarrolla.
No todo es calma en su vida
Saben canalizar y equilibrar su energía. Aunque atraviesan por crisis de nervios, mal humor, ansiedad, impaciencia y desconcierto en algún momento, conocen perfectamente los patrones de conducta que pueden desarrollar, así que prefieren alejarse un momento del conflicto, pensar con cabeza fría y tomar cartas en el asunto que los direccionen a respuestas positivas.
Foto: Flickr.