Ahora que estamos en 2024 pareciera que tenemos una nueva oportunidad para conocer personas, sobre todo si tu deseo o meta para este año es encontrar el amor. Seguro que conquistar a alguien es algo bastante subjetivo, pues no todas las personas responden a los mismos estímulos, entonces ¿cómo seducir a un hombre?
También te puede interesar: Conoce las 5 posiciones sexuales que más ayudan a quemar calorías
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Hay muchas cosas o tips que puedes tener presente si estás en modo seducción y quieres que él te preste atención, dejen la charla amistosa y pasen a una nueva fase, una más íntima y especial.
Pues resulta que hay algunos detalles que puedes tener presente y te serán de mucha ayuda. Resulta que Jacqueline Olds, que es una psiquiatra del Hospital McLean, vinculado a la Universidad Harvard de Estados Unidos, y que también es la autora del libro ‘Superar la soledad en la vida cotidiana’, compartió tres técnicas para conectar con otras personas, o mejor dicho, hacer que la otra persona no te ignore y sienta más interés en ti.
1. Sonreír. La sonrisa es un gesto atemporal, nunca pasará de moda y siempre ganará adeptos en donde sea que estás. Cuando le sonríes a alguien es una manera de darle la bienvenida o de invitarlo a entrar en tu vida. Recuerda que una buena sonrisa tiene el poder de conquistar a muchos y de hacerte parecer una persona mucho más cálida.
2. Desarrolla el atractivo intelectual. La inteligencia es otro de esos atributos que atraen, además que es clave a la hora de entablar una conversación y acercarte a las personas sin importar el contexto, es decir, más allá de lo romántico. Si crees que no le va a restar espontaneidad al momento, puedes preparar algunos temas para charlar, por ejemplo, gustos tuyos, o los de él, eso te hará sentirte más confiada cuando llegue esa cita tan esperada.
Además: Ayuno sexual, ¿moda sin fundamento o clave para potencializar la vida sexual?
3. Escucha activamente. Esto es algo que se debe sentir tanto en lo que dices, tus acciones y cómo se posiciona tu cuerpo, trata de no disociar mientras la otra persona habla, busca el interés en sus palabras. Haz preguntas, muestra curiosidad, no hay nada más halagador que alguien que te escucha y presta atención genuinamente.