De acuerdo con análisis científicos, el sabor de la vagina puede cambiar dependiendo de cómo se alimente la mujer, además, naturalmente una higiene correcta también influye. El yogur, las almendras, la miel, y algunas frutas como, la sandía, los arándanos, las uvas y la piña, puedes ayudar a que el flujo vaginal se mantenga en buena condición, con un olor y sabor agradable.
Lee también: ¿Sexo en la playa? La razón por la que no deberías tener relaciones en la arena
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Por otro lado, las bebidas y alimentos que tienen fuerte concentración, como los espárragos, la cebolla, el ajo, el café y las bebidas alcohólicas, no son de mucha ayuda cuando hay una situación de malos olores.
Hablando de este curioso tema, la personalidad de televisión estadounidense, Kourtney Kardashian, tiene una marca con la que vende pastillas que ayudan a mejorar el olor y sabor de tu zona íntima. Son unos probióticos o vitaminas masticables que están disponibles en diferentes formas, colores y sabores. Según el sitio web, estas gomitas poseen formas estables de Bacillus coagulans SNZ 1969 y vitamina C, ingredientes que ayudan a prevenir las infecciones del tracto urinario por ovaginosis bacteriana.
¿Qué dicen los hombres en el tema?
A propósito, algo que también resulta curioso, aunque no necesario bajo ningún motivo, es saber qué piensan los hombres del olor y sabor de la vagina.
Vale tener presente que una vagina sana generalmente tiene un pH ácido, esto hace que tenga un olor neutral, que significa que ni huele bien ni huele mal. Hay quienes sugieren que el sabor es parecido al de vinagre, mientras que otros señalan que es un sabor amargo. Pero para ser más precisos, algunos hombres describieron a qué sabe la vagina de sus novias para Thought Catalog.
Uno de los participantes aseguró que la vagina de su pareja “sabe a playa”, sobre todo haciendo referencia a la arena, sal, algas y vida marina, otro sujeto describió el sabor como el del “jamón rebanado en Acción de Gracias”.
“Sabe cómo cuando un cachorro te está besando. El mejor sabor del mundo”, expresó otro de los hombres que fueron entrevistas, mientras que otros hicieron comparación del sabor vaginal con los de estos:
· Helado de fresa
· Vino y pasas
· Camarones a la mantequilla
· Pescado
· Mandarinas
Algunos se pasaron
Pero no todo los entrevistados hablaron tan amablemente del sabor, pues algunos lo calificaron con anotaciones bastante negativa: “Basura. Sé que suena muy duro, así que déjame explicarte, porque es un tipo específico de basura. ¿Sabes cómo huele una bolsa de papel en la papelera de tu cocina llena de café molido y cáscaras de naranja en una calurosa y húmeda mañana de verano?”, mencionó uno de ellos.
Además: ¿Coquetear en redes o en persona cuenta como infidelidad?
Otro fue mucho más agresivo, pues reveló que tenía el sabor del excremento, esto fue lo que dijo: “Es hermosa y tiene el cuerpo de un auto de carreras, pero no creo que nadie le haya dicho cómo limpiarse. O tal vez le dijeron que se limpiara de atrás hacia adelante. Hay un hedor abrumador a excremento ahí abajo como una nube marrón. En serio, preferiría sacar la basura antes que volver a practicarle sexo oral”.