5 tips diferentes para dejar a un hombre matado en la cama

Si quieres seducir a un hombre en la cama, a continuación, te compartimos 5 recomendaciones o técnicas que no fallarán.

Por Redacción Cromos
02 de octubre de 2023
¿Cómo puedes ser mejor en el sexo? Puedes implementar estas técnicas.
Fotografía por: Pexels

El sexo es un tema particular, todas, todos y todes queremos ser el mejor en la práctica y no es nada raro que nos preguntemos qué más podemos hacer para satisfacer al otro. Si a ti te gustan los hombres, hay una diversidad de técnicas y herramientas que puedes tener en cuenta para mejorar, eso sí, sin jamás dejar de lado tu propio placer.

También te puede interesar: Amor y amistad: ¿cómo sorprender a tu pareja en una noche de pasión?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Claro que no existe un manual o una receta exacta de lo que puede funcionar en la cama, después de todo la sexualidad se puede vivir de formas tan diversas que hablar de esto es netamente subjetivo, sin embargo, hay algunos detalles que se pueden implementar y que tienen muy poco margen de error, especialmente si buscas abrir tu repertorio. Si buscas algunos tips, aquí te compartimos algunos que pueden ser de gran ayuda.

¿Cómo dar un buen sexo oral?

Aquí una buena recomendación es proponer juegos en la cama, Olivia Cantolla, sexóloga, sugiere: “Masajea sus testículos con los mejores lubricantes, envuélvelos sin apretar con papel film de cocina, coloca tu boca sobre la zona y mueve la lengua por encima”.

Este plástico de envolver hace una gran dupla con el movimiento que puedes hacer con tus labios, será muy difícil no disfrutar de esa escena, “El aumento de la temperatura hace que se dilaten los vasos sanguíneos y provoca que haya mayor circulación de sangre hacia el pene”, comenta el urólogo Alfredo Sarabia.

Intenta el misionero 2.0

El misionero es seguramente una de las posiciones sexuales más clásicas, pero si quieres darle un giro, haz que tu pareja se haga encima de ti, junta tus piernas mientras te penetra, entonces tus extremidades inferiores quedan encerradas entre las suyas. “De esa manera, rozará tu clítoris con mayor intensidad y os facilitará las cosas, sobre todo, si tu chico tiene el pene más pequeño, ambos sentiréis un poquito más la fricción de la penetración”, recomienda la sexóloga Bárbara Fuentes a Cosmopolitan.

Disfruten del perineo

Una de las zonas más erógenas de los hombres es el perineo, ese espacio entre sus testículos y el ano, pero algo que muchos desconocen es que las mujeres también son altamente sensibles en esta parte del cuerpo, “A muchas mujeres les excita la estimulación clitoriana, pero puede que desconozcan que el clítoris es algo más extenso que el ‘bultito’ que vemos en el exterior”, dice la ginecóloga, Ana de Juan.

Puedes estirar el perineo femenino, entre la vagina y el ano, esto hará que la piel que recubre el clítoris se recaiga. Ambos deben sentarse enlazando sus piernas, junten sus pelvis y arqueen la espalda. Esto hará que puedan frotar sus genitales mientras se estira esa parte del cuerpo, ¡se sentirá increíble!

Aprovecha tu vibrador

Usa tu vibrador favorito sobre su perineo, la sexóloga Laura Beltrán recomienda: “Para empezar, excítale masturbándole con la mano, enciende el vibrador a mínima potencia y colócalo justo detrás de sus testículos, apretando con firmeza el perineo. Si le crees capaz de soportarlo, aumenta la potencia del vibrador a medida que incrementas la velocidad con la que le masturbas”.

Prueba el perrito inverso

De perrito o en cuatro, esta postura sexual es otra muy común y está comprobado que a los hombres les encanta, pero puedes usar este truco para probar intentar algo diferente, ponte en la posición de perrito tradicional, pero agacha tu torso que tu cabeza quede sobre unos de tus brazos.

Con la otra mano podas agarrar la base de su pene mientras te penetra, esto es excelente porque “su pene entra en una dirección distinta a la natural de la curva de tu vagina y eso hace que aumente la fricción del miembro”, sugiere Beltrán.

Además: Lo que debes saber para llevar una vida sexual responsable

Por otro lado, “la presión de su pene sobre la cara posterior de tu vagina provoca cierta estimulación anal que muchas mujeres encuentran superexcitante. También evitarás la incomodidad que a menudo acompaña esta postura sexual”, dice Ana de Juan, "

De esa manera, te quedará libre la otra mano y podrás agarrar la base de su pene mientras te penetra. Esta modificación tiene bonificaciones eróticas: “Su pene entra en una dirección distinta a la natural de la curva de tu vagina y eso hace que aumente la fricción del miembro”, dice Beltrán. “En dicha posición, el cuello del útero se haya más alejado, así que es mucho menos probable que él lo golpee durante el acto sexual, sobre todo si tiene un miembro largo”, agrega.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar