¿Cuáles son las prácticas sexuales menos higiénicas?
La mayoría de estas prácticas sexuales son muy conocidas, pero lo que muchos no saben es lo poco higiénicas que son.
Por Redacción Cromos
15 de mayo de 2023
Sabemos que hay una amplia variedad de maneras de disfrutar de nuestra sexualidad. Aunque se vale explorar y disfrutar, siempre es importante con responsabilidad, frente a esto, algo que muchos no saben es que hay varias prácticas sexuales más sucias, es decir, que no son higiénicas, algunas son muy populares, pero se desconoce lo poco salubres que puede ser.
También te puede interesar: El squirt masculino sí existe, así lo puedes experimentar
Aquí encuentras más contenidos como este
Conoce las prácticas sexuales más sucias
Este listado lo empezamos con el rainbow kiss, también conocido como beso arcoíris. Se trata de una pareja heterosexual que se besa luego de hacer el tan popular 69, pero ahí no termina eso, ya que esto solo se puede hacer cuando la mujer tiene “la regla”.
Sigue a Cromos en WhatsAppLuego de haber hecho el 69, ella tiene el semen de su pareja en su boca, mientras que él tiene la menstruación en la suya, entonces acceden a besarse. Esto es antihigiénico porque comparten fluidos como el semen y la sangre, esto puede ser riesgoso porque este tipo de líquidos, especialmente los que salen de los genitales, pueden tener muchas bacterias. Si de toda manera quieres probar, es mejor hacerlo con alguien de confianza.
Continuando con las prácticas sexuales poco higiénicas, está el beso del payaso, seguro muchos hombres heterosexuales y mujeres lesbianas lo han hecho a su pareja, es decir, el sexo oral cuando ella tiene el periodo. Así como en el beso anterior, si las personas de todas maneras se animan a experimentarlo es importante que sepan el riesgo que pueden correr, especialmente cuando hay laceraciones en la boca.
Otros besos muy poco salubres son el negro y el blanco, reconocidas en la comunidad gay. El anilingus, también conocido como beso negro, el problema es que la boca entra en contacto con el ano de la otra persona, que es una cavidad llena de bacterias, aquí, además de haber confianza, es importante que el otro esté libre de infecciones de transmisión sexual.
Aunque el ano esté limpio, todavía hay cierto rango de riesgo: “Si haces beso negro, hay que evitar sexo oral después. Si estás en ano, estás en ano. Te lavas y ya después te lavas la boca con cepillo de dientes y ya procedes a hacer sexo oral”, recomienda la sexóloga Zhannat Álvarez, en entrevista con el portal Homosensual.
Respecto al beso blanco, este es cuando dos personas se pasan el semen de boca en boca, aquí lo problemático es que se pueden contagiar algunas ITS al intercambiar el fluido.
Otra práctica a la que hay que prestar atención es la lluvia dorada (o golden shower), para quienes no saber, es cuando una persona baña con su orina a alguien más. Aunque este líquido generalmente no contiene bacterias, puede tener toxinas, entre otros tipos de desechos, que pueden lastimar, tenga cuidado con sus ojos.
Continuando, la misofilia es un fetiche que muchos disfrutan, se trata de quienes sienten atracción por la ropa interior sucia, también hay quienes les gusta ingerir los desechos de la otra persona, más prácticas antihigiénicas.
Para terminar, tener sexo en piscinas, jacuzzis, en el mar, en cualquier cuerpo de agua, es algo muy poco salubre, además de que no es tan sencillo como se suele ver en el cine. El agua de piscinas y jacuzzis tiene muchos químicos, además, pueden agarrar hongos y bacterias.