¿En busca de un orgasmo? Esta posición sexual es la mejor para las mujeres
Si no te sientes tan satisfecha o te cuesta llegar al orgasmo, seguramente si pruebas esta posición sexual todo será más sencillo.
Por Redacción Cromos
26 de enero de 2024
Sabemos que existe una amplia diversidad de posiciones sexuales, la muestra de esto es el ancestral libro del Kama-sutra, pero entre las más comunes están el misionero, el perrito, la cucharita, etc. Sin embargo, hay que tener presente que no todas estas opciones son tan placenteras o estimulantes para las mujeres, ya que todo depende de que tanto contacto hay con el clítoris, que es punto de mayor placer de ellas.
Lee también: IAmorosexualidad, el término que nos hace dudar si es posible enamorarse de la IA
Aquí encuentras más contenidos como este
El clítoris es el único órgano que está destinado exclusivamente a lo sexual, y al igual que el pene, puede llegar a triplicar su tamaño en un momento de excitación, cuando está erecto es importante pensar en cuál es la postura que más le conviene durante las relaciones sexuales, no solo para el disfrute de la mujer, también si el objetivo es llegar al orgasmo.
Sigue a Cromos en WhatsAppEntonces, naturalmente, la duda aquí es: ¿cuál es la posición sexual con la que haya el perfecto roce del clítoris y que logre una penetración profundad? Para ti, curioso o curiosa, sigue leyendo.
¿Cuál es la posición con la que las mujeres llegan más fácil al orgasmo?
Según los análisis de sexólogos y terapeutas sexuales, son varias las posturas que hacen que sea más fácil que ellas lleguen, pero hay una que sobresale entre las demás, una muy clásica y fácil de intentar: la vaquera.
En esta opción, la mujer hace como estuviera cabalgado, es decir, su pareja debe recostarse boca arriba, mientras que ella se posiciona encima del miembro para permitir la penetración. Además, ella puede estimularse manualmente el clítoris mientras el hombre la penetra.
Además: ¿Qué hacer si se queda el condón dentro de la vagina?
Aquí son muy importantes los movimientos, con la vaquera lo bueno es que ella puede controlar la velocidad y la intensidad del acto, solo se trata de que ella qué ritmo es el que le da más placer. Por ejemplo, hay quienes afirman que si se frotan sobre la pelvis del hombre de adelante hacia atrás, con cierta fuerza y movimiento, llegan muy fácil al clímax.
¿Por qué es tan buena la posición de la vaquera?
Entre otros beneficios de esta postura están que, no solamente tienes todo el control de l momento para tu propio favor, también está que quemas calorías, si el acto dura unos 30 minutos, puedes consumir unas 137. En comparación al misionero, en la que solo quemas unas 48 calorías.