Un estudio llamado ‘Los jóvenes españoles y el sexo’, elaborado por Control, mostró como resultado cuáles son las posiciones sexuales más populares en el país ibérico, el misionero y de perrito, la primera es preferida por 7 de cada 10, mientras que la segunda es preferida por casi la mitad de los encuestados. Otro dato interesante que se enseñó es en cuanto al lugar que prefieren para tener relaciones, la cama.
También te puede interesar: Cinco posiciones sexuales si tu pareja lo tiene grande
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Aunque en Colombia hay ciertas diferencias con la población España, también hay algunas similitudes en cuanto al sexo, y algo que se puede tener en común es que hay quienes quieren probar cosas diferentes. Por ejemplo, hablando de las posturas en la intimidad, el libro del Kamasutra explica 64 posiciones, pero evidentemente hay muchas más allá del texto indio.
Por ejemplo, hay una posición sexual que no está en el libro que están ganando gran fama en los entornos digitales, tanto así que quienes la han probado afirman que todo el mundo debería probarla, se trata del 68. Aunque no hay penetración, el placer es igual de intenso o incluso mayor.
¿Cómo se hace el 68?
Seguro te sonará a la popular del 69 y aunque involucra el sexo oral, tiene sus diferencias. Aquí hay una persona pasiva y otra activa. El que realiza la acción debe estar boca arriba mientras que el otro, que recibe, se pone encima de la pareja, también boca arriba, deja caer su espalda en el torso.
A continuación, debe ubicar su cabeza entre las piernas de quien se queda abajo, finalmente, flexiona las rodillas mientras abre sus extremidades inferiores para dejar un espacio y pueda pasar la cabeza del otro sujeto.
Además: 5 señales que demuestran cuando alguien necesita tener sexo
De esta manera, quien queda debajo tiene más acceso a su pareja y tiene el control de la situación mientras puede agarrar los muslos o acariciar el torso de la otra persona. ¿Cómo no va a haber un intenso placer cuando hay total acceso a los genitales?
Sin embargo, como todo en el sexo hay que tener cierto cuidado, especialmente cuando la persona que se hace arriba es de mayor peso que la otra, aunque el que esté en la parte superior se puede apoyar con sus codos o antebrazos para hacerse más liviano.