“Somos novios y no nos besamos”: la promesa de dos jóvenes ¿Extraña o romántica?
Una pareja de novios reveló esta desafiante promesa que romperán cuando se casen. Su pacto despertó opiniones divididas en redes sociales, sobre todo de personas mayores que confesaron haber seguido el mismo camino. ¿Reviven las tradiciones de antaño?
Por Redacción Cromos
21 de mayo de 2024
Hay muchas maneras de expresar el amor. Las más comunes son agarrarse de la mano, besarse en la boca y, por supuesto, tener sexo.
Pareciera que llegar virgen al matrimonio era un tradición destinada al olvido; si es así con el coito, ahora imaginense los besos. Sí, aunque sea difícil de creer, hay una pareja que reveló su promesa en redes sociales: “no nos besaremos hasta que nos casemos”.
Lee en Cromos: Se conocieron en Tinder, se llevan 40 años de diferencia y disfrutan su relación
Ambos son creyentes en Dios, de hecho todo lo fundamentan en su credo. “Sé que suena muy ‘random’ en esos tiempos, pero sabemos que besar puede llegar a generar estímulos, físicamente hablando, en los que puedes deslizarte y lo que puedes terminar cometiendo es pecar”, manifestó Andrés Espinoza junto a su novia Valerie.
Sigue a Cromos en WhatsApp“Nosotros decidimos guardarnos en santidad. Creo que el beso también es un área muy importante y que no se habla hoy en día”, dijeron los protagonistas de esta historia.
La abstinencia de labios y saliva lo toman como una manera de “honrar a Dios y de entregarle una ofrenda”.
Los jóvenes que no se besan: este es el video en el que revelaron su promesa
Ante la incredulidad de varios usuarios en TikTok, los jóvenes aseveraron: “Cuando tú compartes algo con alguien es tu vida, tu esencia y no todos merecen tener la esencia que tú tienes. Si Dios lo permite, el día que nos casemos, ese día será el de nuestro primer beso”.
Las manfiestaciones de apoyo, burla e incredulidad están a la órden del día. “Orgullosamente SI SE PUEDE. Felicidades 🥳 con mi esposo también hicimos eso sin besos ni contacto físico sino hasta el matrimonio y eso fue año y medio y ahora gracias a Dios llevamos 10 años de casa”, expresó una usuaria.
¿Qué opinas sobre la decisión de esta pareja?