Dicen que el Paul McCartney de 2024 no tiene nada que envidiarle al Paul McCartney de The Beatles, que se dio conocer en la década del sesenta. Ambas versiones conservan lo que los llevó a la fama: creatividad, talento, cabello que se levanta al bailar, música, poesía y una vitalidad única.
Lee en Cromos: El corte de cabello que ayuda a rejuvenecer el rostro: Julia Roberts ya lo aprobó
Sigue a Cromos en WhatsAppPocos artistas tienen la carrera del Beatle que siempre tuvo los pies sobre la tierra. A pesar del reconocimiento temprano, el personaje nunca se lo devoró. McCartney ha sido fiel a su amor por la música, aunque podría darse el lujo de vivir de las regalías de la banda que lo inmortalizó. Su pacto es con la creatividad, lo cual explica muchos aspectos de su vida.
Nacido el 18 de junio de 1942 en Liverpool, Inglaterra, McCartney fue una de las principales fuerzas creativas de los Beatles junto con John Lennon. Su colaboración generó un repertorio de canciones icónicas como Yesterday, Hey Jude, Let It Be y Eleanor Rigby, entre muchas otras.
¿Qué come Paul McCartney? Así es su dieta
La gira de Paul McCartney por Latinoamérica no ha decepcionado, ya pasó por varios países, entre ellos Perú y Argentina, y en todos a cautivado por la calidad de su música y su energía volcánica. Muchos de sus seguidores se hacen la misma pregunta “¿cómo hace para estar tan enérgico después de tantos conciertos?”. La respuesta es única: todo tiene que ver con su estilo de vida.
El intérprete de Yesterday es lo opuesto al cliché del rockero vieja guardia: bebedor, fiestero y todos los etcéteras que se desprenden del estereotipo. En algunos casos, es inspirador para aquellas personas que están iniciando el tránsito hacia el vegetarianismo o veganismo. “No soy el tipo de persona que necesita un entrenador para mantenerse en forma. Voy y observo lo que ellos hacen y luego les copio. Hago un poco de running, un poco de cardio, algunas pesas, unos abdominales con balón y, siempre, calentamiento y estiramientos antes y después de cada sesión de entrenamiento”, dijo en una entrevista.
Te puede interesar leer: Ella es la mujer de 80 años que participará en el Miss Universe: “nunca es tarde”
El británico es una de las caras visibles del veganismo mundial. En más de una ocasión ha enarbolado públicamente las banderas para que dejemos de comernos a los animales, los cuales sienten miedo y dolor al ser sacrificados para consumo en el mercado: Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todo el mundo se haría vegetariano”, sostuvo en una campaña del grupo PETA (Personas por el tratamiento ético de los animales).
Cuenta la leyenda que Paul abrazó el veganismo hace tres décadas, en un día de pesca, cuando vio a un pez agonizar por falta de respiración. A partir de entonces, el músico hizo un cambio radical en sus hábitos alimenticios, lo cual acompaña con buenas dosis de ejercicio y una controlada ingesta de alcohol.
Lo que come Paul McCartney durante las giras
Pedidos de alimentos para catering:
- Filetes de “pollo falso”.
- Salchichas vegetarianas.
- Hamburguesas veganas.
- Tofu.
- Arroz integral
- Frutas y verduras, como repollo chino y cavolo nero.
- Avena.
- Soja
- Arroz.
- Almendra.
- Coco.
Otros alimentos:
- Bagels al estilo neoyorquino.
- Barras de chocolate.
- Alimentos orgánicos.
Bebidas:
- Agua mineral italiana.
- Té japonés.
- Cervezas de diferentes marcas.
- Licores.
- Vinos.
- Tequilas.
No te vayas sin antes leer: Conoce a Mariann Barrena, la esposa de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid