La familia Ansen ya recorrió el Pacífico Sur, la costa de Australia, Nueva Zelanda y Hawái. Llevan más de cincuenta cruceros y siguen mirando promociones para continuar en alta mar en vez de en una costosa casa de retiro.
Aquí encuentras más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppPara leer más sobre Vida Sana
Los protagonistas de esta historia son los australianos Marty y Jess Ansen. Ambos dejaron de ser visitantes para convertirse practicamente en residentes de la cadena Coral Princess.
Quienes han viajado más de dos veces en esta compañía o han leído su historia saben que son celebridades que viven para disfrutar de la vida en cruceros, que incluye conciertos, bailes, manualidades, entre otras actividades de entretenimiento.
Una coppia australiana in pensione è diventata la stella del mare trascorrendo quasi 500 giorni in giro per il mondo, dopo aver prenotato 51 crociere consecutive. Marty e Jess Ansen sono partiti per la loro prima crociera il 16 giugno 2022, dopo duehttps://t.co/3273quB02b pic.twitter.com/7aqRP4B8vE
— La Citta News (@lacittanews) October 1, 2023
Aparte del ocio, quienes son amantes de los barcos-hoteles aprecian la paz del mar y no tener que preocuparse por ir al supermercado, cocinar, limpiar y hacerle mantenimiento al hogar.
“Las ruedas cambian, pero nosotros seguimos a bordo”, reveló Marty Ansen a un medio de comunicación australiano. “Nosotros le damos la bienvenida a los diferentes capitanes”.
Así resume la señora sus días flotando en largas distancias: “Vamos a cenar, luego a un show, a bailar, y durante el día tienen muchas actividades”, dijo en la entrevista.
Su esposo considera que pasar más tiempo en el agua que en la tierra es una solución divertida y práctica a la tercera edad, pues las casas de retiro de su país son inalcanzables para el bolsillo de los pensionados: “Podemos ver el mundo, conocer personas y hacer amigos para toda la vida”, expresó entre risas.
De acuerdo con el portal australiano que los entrevistó, los capitales de Coral Princess “sus segundos padres”, pues practicamente se ven todos los días.