Se conocieron en Tinder, se llevan 40 años de diferencia y disfrutan su relación
Willow, de 23 años, y David, de 62, se conocieron en Tinder. Su historia de amor puede ser leída desde muchas ópticas: unos la ven inspiradora, otros la critican. Sus bailes y besos son un hit en redes sociales, pero él odia que lo traten de “sugar”.
Por Redacción Cromos
28 de febrero de 2024
Con casi cuatro décadas de diferencia, Willow y David son los protagonistas de un amor contra viento y marea. Aunque se llevan casi medio siglo, esta pareja ha demostrado que la edad no puede ser un motivo para sabotear una relación.
A pesar de que muchos hombres mayores tienden a buscar una vida más tranquila, David aún mantenía la esperanza de encontrar un amor que le devolviera las ganas de devorarse al mundo. Con Willow, de 23 años, finalmente lo logró.
Lo que pasó el día que se conocieron
“No quería dejarme influenciar por nada externo, solo quería conocerlo como persona. Déjame ver si tú también me gustas, antes de dejar que cualquier factor externo me haga sentir de alguna manera”, manifestó Willow.
David, por su parte, explicó: “Fue una conexión increíble”. Casi como si hubieran estado predestinados para batallar juntos, una vez formalizaron su vínculo se enfrentaron al dedo acusador de las redes sociales. Sobre todo en Tiktok, en la que son tendencia.
Sigue a Cromos en WhatsAppCuando hicieron pública su relación, fueron objeto de un ejército de comentarios malintencionados. Según el diario Clarín, “Willow recibe la mayor parte de las reacciones negativas, y los extraños la etiquetan de “cazafortunas” y llaman a David su “sugar daddy”.
Para evitar pasar malos momentos, David, que es agente inmobiliario, prefiere no leer los mensajes.
Willow está convencida de que salir con hombres mayores es una gran decisión: “Definitivamente he salido con hombres mayores antes, ellos ya aprendieron y no tenés que cuidarlos. Son corteses. Saben cómo tratar a una dama”.
¿Estás de acuerdo con lo que dicen?
David suele aseverar lo siguiente en entrevistas: “Su madre dice: ‘Estoy convencida de que se conocieron en vidas anteriores... Nunca había visto a mi hija más feliz’