Variel Sánchez es uno de los actores más constantes en la televisión nacional. El hijo de Julio Sánchez Cóccaro, reconocido por su actividad dacíntisca en las redes sociales, reveló lo que significó para él someterse a la vasectomía.
En una entrevista a La Red, Sánchez dio los motivos por los cuales decidió frenar la posibilidad de ser papá: “Fue una decisión desde el amor, primero lo hice por mí, porque no quiero ser papá de nuevo”.
Sigue a Cromos en WhatsApp¿Por qué Variel Sánchez se hizo la vasectomía?
Sobre si es una decisión que se toma en familia, el actor que participó en una de las ediciones de MasterCher sostuvo: “No lo hice solo por Estefanía, ella ya no quiere ser mamá y yo quiero seguir a su lado. En mi caso, tampoco quiero tener más hijos”.
Variel Sánchez: esto dijo sobre la vasectomía
De este modo resumió el actor la intervención: “Entré al quirófano, sentí un pinchazo en una, me puse a hablar con la doctora ahí en Profamilia. Duró seis minutos, salí con hielito y en casa tuve tres días de quietud”.
También explicó que la uróloga le recomendó una semana sin relaciones sexuales, una determinada cantidad de eyaculaciones para sacar los espermatozoides represados, quince días de reposo, y ya”.
Variel Sánchez está casado con Estefanía Godoy y sus hijos son Valentín, Ángel y Ramón.