Yeferson Cossio es un reconocido influencer colombiano que empezó su carrera subiendo videos a la plataforma Facebook.
Puedes leer: Yeferson Cossio vende su lujosa casa en Chía, así se ve por dentro
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Allí su contenido era sobre bromas a los integrantes de su familia, en especial, a su hermana Cintia Cossio. A través de sus redes sociales también compartía parte de su vida sentimental con Jenn Muriel, quien fue su pareja por más de 10 años.
Yeferson Cossio y su imagen en redes
El influencer ya no vive en Colombia y ahora según señaló él mismo esta viviendo en Tokyo y creando contenido para continuar entreteniendo a su audiencia.
A través de sus redes sociales el creador de contenido ha mostrado su nueva vida y las experiencias que ha vivido en ese país.
Sin embargo, la foto que se robó ahora la atención en las redes fue una que se conoció en su cuenta secundaria de Instagram, en la que el joven se mostró sin ropa.
En esta cuenta tiene una comunidad de 1,5 millones de seguidores y realiza publicaciones diferentes a las que hace en la principal.
Sin usar absolutamente nada, el influenciador posó frente al mar causando varias reacciones y mensajes de sus fanáticos.
“Lucho contra el infierno y lucho contra el miedo porque lo entiendo”, fueron las palabras de Yeferson Cossio en la descripción de su publicación.
Hasta el momento la foto ya suma más de 94.000 ‘Me gusta’, y más de 100 mil comentarios. Mostrando varios de los tatuajes que tiene en casi todo el cuerpo, el joven mostró que tiene un cuerpo muy atlético.
“Todo un adonis, tremenda foto”; “La foto súper hermosa y yo pensando en si no se raspó con esas piedras”; “Mi nuevo fondo de pantalla”; “Acuaman, príncipe Ariel, dios de los mares”; “Por aquí viendo a ver si mi esposa comentó algo”; “Señora vístase!”; “Me encanta este hombre. Qué ricuraaaaa”; “Cossio, busca a Dios. Él te espera”; “Quién quisiera ser roca”; “Trágame tierra y conviérteme en piedra”; “Qué manera de empezar el sábado!!!”, fueron algunos de los comentarios.
El costoso regalo a su hermana Cintia
El mes pasado Cossio volvió unos días a Colombia para acompañar a su exnovia a recibir un importante reconocimiento. Pero además, también llegó con un regalo impresionante para su hermana Cintia quien como pedido especial le dijo que fuera hasta al estatua de Hachiko en Japón para que se tomara la foto.
A través de sus redes sociales, el paisa contó que que debido al amor de su hermana por esta raza de perros, infundada después de haber visto la película Hachiko, basada en una historia real, compró un Shiba Inu.
Contó que lo hizo porque esa es la raza preferida de su hermana de toda la vida: “Aunque esto es un poquito contradictorio para mí porque yo siempre he sido de adoptar perros y de promover esa cultura a Cintia le gustan muchos los Akita” señaló.
En el video señaló que se sentía muy raro al comprar un perro, ya qué tenía más de 150 perros apadrinados y además había adoptado otros 16 que tenía en su casa: “Yo me siento muy raro pero bueno, lo importante es que le voy a dar un buen hogar porque el perrito no tiene la culpa de que sea vendido”.
Inu, el nombre con el que lo bautizó y quiere decir perro en japonés. La cifra que mostro Cossio en las imágenes dice 358.000 yenes.
En ese sentido al hacer la conversión de esa moneda a pesos colombianos la cifra oscila en los 11.428.689 pesos al cambio de hoy.