
restaurante Ámbar
El restaurante del chef pereirano Diego Panesso, Ámbar, busca hacer realidad todos los antojos de sus comensales. El propósito de su vida es lograr que sus clientes se chupen los dedos.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Ubicación: Calle 14 No. 18-18, Pereira.
1. Ambiente
Un espacio moderno y vanguardista es el complemento perfecto para los exquisitos platos que ofrecen. Aunque estaba repleto, por el día y la hora, no se demoraron en llevar los platos a la mesa. No hubo que esperar para que probaran nuestra paciencia.
2. Experiencia
Llegamos a este restaurante porque un amigo se lo recomendó a mi papá y se convirtió en su favorito. A pesar de la construcción de al lado, no se pierde la tranquilidad. Es la combinación perfecta: armonía, comida deliciosa y bossa nova.
3. Hay que probar
No le alcanzaría el estómago para todo lo que debería probar, y elegir una sola opción es un crimen. El pan que sirven para empezar es el primer manjar. La mejor entrada sin duda son los chicharrones vietnamitas con una salsa soya dulce. No se quede sin comer al menos un bocado de boeuf bourguignon, acompañado de puré y vegetales caramelizados. Y si su acompañante deja que 'le roben', dígale que pida el cucayo con langostinos; aunque sus vegetales son un poco secos, el arroz crocante con el que lo sirven es de lo mejor.
Foto. cortesía.