Una nueva batalla legal están por empezar los exesposos, Angelina Jolie y Brad Pitt.
Tras semanas de casos como el de Amber Heard y Johnny Depp, o Shakira y Gerard Piqué, ahora llega otra noticia del mundo de farándula que incluye a una adorada pareja de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes anunciaron su separación en 2016.
Lee también: Santiago Arias y Karin Jiménez se convierten en padres por tercera vez
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenido como este
Resulta que el ganador del Óscar afirma que su exesposa “trató de causar daño” a través de los negocios, porque según él vendió a un oligarca ruso la participación que ella tenía en un viñedo francés del que la célebre pareja era copropietaria.
De acuerdo con los documentos de la demanda, Brad Pitt menciona que la decisión de Angelina Jolie de vender su parte lo puso en una posición en la que se vio obligado con “un extraño” que tenía “alianzas a intenciones venenosas”.
De momento, la actriz estadounidense no se ha pronunciado sobre públicamente sobre esta situación.
Vale tener presente que los actores adquirieron en 2009 una gran participación en Chateau Miraval SA, que es una empresa francesa que administra un viñedo al sur de Francia.
Jolie y Pitt, de hecho, se casaron en ese lugar en 2014 y la separación formal fue en 2019. Según el estadounidense, los dos acordaron en su momento no vender sus participaciones sin tener el permiso del otro.
La agencia de noticias PA presentó unos documentos legales que alegan que Angelina Jolie vendió su parte a un fabricante de licores de Luxemburgo, que es controlado por un oligarca ruso Yuri Shefler, asimismo, se constata que lo hizo sin el amparo de Brad Pitt.
¿Jugada sucia de Angelina Jolie?
En la demanda del protagonista de ‘El Club de la Pelea’ se dice que la venta de su expareja generó una adquisición “hostil” del negocio de vino que él había
La demanda afirma que la venta de Jolie dio pie a una adquisición “hostil” del negocio del vino que el actor había “construido cuidadosamente”.
Los abogados del hombre mencionaron que bajo su administración el proyecto se convirtió en una “historia de éxito internacional” bastante rentable, aunque la protagonista de ‘Maléfica’ “no había aportado nada.
“A través de dicha venta, Jolie trató de causar daño a Pitt”, sentencian los documentos de la demanda que se presentó hace una semana.
“Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval”.
Asimismo, los documentos indican que Shefler “ha ganado notoriedad a través de tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas”, entonces la asociación con el intérprete “pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado”.