Brooklyn se comprometió este año con la modelo Nicola Peltz. Dicen que ella fue la primera en apoyarlo con la idea de probar suerte en el modelaje.
Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham, siempre ha sido cercano al mundo de la moda: como fotógrafo de pasarelas, incluidas la de su famosa madre, Victoria. También publicó un libro con imágenes de su vida familiar y de sus viajes por el mundo. Sin embargo, ahora ha decidido ponerse delante de las cámaras y reinventarse profesionalmente como modelo.
Te puede interesar: Tom Cruise y Nicole Kidman ¡Juntos de nuevo!
Sigue a Cromos en WhatsAppSu nuevo mánager es Robert Ferrell, quien ha trabajado con estrellas de la pasarela como Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, emtre otras. Según publicó el diario The Sun, el nuevo representante está convencido de que Brooklyn conseguirá protagonizar campañas de proyección internacional. “Ahora tiene a uno de los pesos pesados de la industria a su lado, para ganar visibilidad y firmar acuerdos muy lucrativos. Es una decisión muy prometedora”, aseguró una fuente cercana al medio.
Lo cierto es que Brooklyn tiene todas las de ganar en esta nueva aventura profesional. De un parte, su padre David Beckham, ha logrado una verdadera fortuna como imagen de distintas marcas, y de otra, su futura esposa, Nicola Peltz, quien se mueve entre la actuación y el modelaje, y ha sido su apoyo incondicional en la decisión de su prometido.
También puedes leer: Jennifer Aniston esta harta de que la prensa la embarace