Se dice que Brooklyn y Nicola, que firmaron hace unos días un acuerdo prematrimonial, podrían recibir, como regalo de bodas, un viaje al espacio.
Este sábado el hijo de Victoria Beckham y David Victoria Beckham contrajo matrimonio con la heredera Nicola Peltz. En una ceremonia que se celebró ante la presencia de 300 personas, todos los invitados estuvieron en el foco de las cámaras.
Lee también: Ella es Nicola Peltz, la heredera millonaria que será la nuera de Victoria Beckham
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Luego de contraer matrimonio, los enamorados decidieron tomar una decisión. Este lunes, Brooklyn dio la noticia en sus redes sociales y dijo sentirse orgulloso de ello.
Dejando entrever, que decidió tomar el apellido de su recién y bellísima esposa. Además, también cambió la descripción de su biografía. Ahora, sus fanáticos y los medios lo conocerán como: Brooklyn Joseph Peltz Beckham.
Por otro lado, su esposa se cambiará el apellido quedando en Nicola Peltz Beckham. La actriz también quiso compartir con sus seguidores el momento y escribió el mismo texto con la confirmación del cambio de sus nombres.
Una boda de ensueño
Beckham, de 23 años, y Peltz, de 27 años decidieron que su gran día se iba a celebrar en Florida, Estados Unidos. La pareja, que empezó a salir antes de la pandemia tomó la decisión de consolidar su amor en una celebración en Palm Beach, Florida.
De acuerdo con lo informado por el portal Mail Online, el acuerdo prenupcial fue firmado por 3,6 millones de euros. Esto teniendo en cuenta que la fortuna de ella ronda los 1.367 millones de dólares y la de él en 455 millones de euros.
Para la ceremonia, la novia lució un diseño de la casa de moda italiana Maison Valentino con un diseño romántico creado por Pierpaoio Piccioli quien se ha encargado de darle un toque clásico al vestido, escote recto y una espalda abierta con un lazo de puntilla a la altura de los hombros, que la hizo lucir radiante.
Lee también: Britney Spears anunció que está embarazada ¿posibles mellizos?
Además, su vestido lo acompañó con un velo con flores bordadas en blanco y confeccionado con varias capas de tul para darle el volumen especial a la delicada y bordada pieza.
Según medios internacionales como ELLE o Vanguardia, la ceremonia fue judía y reunió estrellas y celebridades norteamericanas como Eva Longoria, las hermanas Williams, Marc Anthony, Nicole Richie, entre otras celebridades.
Por otro lado, el Daily Mail, aseguró que la boda costó más de 3 millones de euros en una impresionante ceremonia donde 300 invitados fueron testigos de la unión. Por otro lado, en la recepción de la ceremonia, tocaron un cuarteto de jazz y una banda de 12 instrumentos, de acuerdo con información de la revista Vogue y para su primer baile como marido y mujer, la pareja eligió Only Fools Rush In, de Elvis Presley.