La actriz Cameron Díaz es una de las más famosas de Hollywood gracias a sus papeles icónicos en el cine. Desde ‘La máscara’ hasta ‘Shrek’ y ‘Locura de amor en las Vegas’ entre otras, Díaz ha participado en varias producciones que la han catapultado como una de las más importantes de la industria.
Puedes leer: Shakira y Piqué: fuerte reacción de Piqué ante preguntas por su novia e hijos
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenido como este
Aunque estaba un poco alejada del ojo público y de las películas, este fin de semana la actriz reveló una historia que llevaron a los medios a fijarse en ella de nuevo.
¿Cameron Díaz fue mula?
De nuevo en nombre de Cameron Díaz está en los titulares pero esta vez no está relacionado con algún tipo de película o proyecto nuevo, sino con una historia que nadie conocía sobre su vida privada.
Para ningún actor iniciar su carrera han sido fácil y esto también aplica para todos los famosos de Hollywood. Este fin de semana, Díaz participó en el podcast ‘Second Life’ de Hillary Kerr en el que reveló que, antes de ser actriz, trabajó como modelo de catálogo en Estados Unidos.
Siendo muy joven, la intérprete decidió darle un giro a su vida e irse a probar suerte a París para poder ascender en su profesión. “Estuve allí un año completo y no trabajé un día”, admitió Cameron Díaz.
No obstante, la estadounidense contó en la entrevista que sí logró hacer algunos trabajos. “Conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como mula para transportar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, expresó
El día que fue usada como mula
Diaz también contó que esa experiencia ocurrió a principios de la década de los años 90, un tiempo en el que los controles no estaban tan fuertes como ahora: “Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘trajes’ dentro...”, relató Cameron Díaz.
Según lo relatado por ella, en un primer momento no hubo nada que la hiciera dudar de que la maleta contenía algo extraño, aunque al llegar a Marruecos sí lo hizo. “Soy una chica rubia de ojos azules en Marruecos, son los años noventa, llevo vaqueros rotos y botas de plataforma. ”.
A pesar de todo, Cameron no espero a que los oficiales la llenaran de preguntas y decidió enfrentar sus nervios: “Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”.
Finalmente, narró que justamente esa experiencia resultó ser la única relacionada con trabajo que pudo tener: “Ese fue el único trabajo que conseguí en París”, manifestó en ‘Second Life’.
Cabe destacar que de haber sido interceptada con la maleta, la actriz pudo haber sido sentenciada a 10 años de prisión por tráfico de drogas. Por fortuna, decidió hacerle caso a su intuición y deshacerse de la maleta que le hubiera costado su carrera y su futuro en el cine.