Cameron se retiró de la actuación para dedicarse a la crianza de su hija. Recientemente se estrenó como empresaria vinícola.
En 1992 se estrenó en Estados Unidos el film She is no angel, considerado porno softcore, en el que Cameron era protagonista. En el video, de 30 minutos de duración, le daba vida a una joven de 19 años, que, acompañada por otra mujer, intentaban dominar a un hombre musculoso.
Te puede interesar: ¿Pasarías la noche en la mansión de ‘El príncipe del rap’?
Sigue a Cromos en WhatsAppApenas Cameron alcanzó la fama demandó a la productora de la cinta para que su participación nunca fuera vista, y el rumor es que pagó medio millón de dólares para intentar ocultar todo. Pero de nada valieron los esfuerzos de la estrella del cine, pues, aunque logró ganar ese juicio, finalmente salió a la luz.
El largometraje se filtró por una compañía rusa que lo vendía a 40 dólares e incluso se llegó a ofrecer de forma gratuita. Cameron, años más tarde irónicamente protagonizaría la cinta Nuestro Video Prohibido o Sex Tape en inglés, otra versión de su propia historia.
También puedes leer: El Festival Nacional de Música Colombiana será virtual