Carolina Cruz es uno de los personajes más populares de la televisión colombiana, saltó a la fama al participar en Señorita Colombia representando al Valle del Cauca, quedó de virreina, pero vio la oportunidad de desenvolverse como presentadora, rol que desempeña en la actualidad, específicamente como una de las conductoras de ‘Día a Día’.
Lee también: Mary Méndez es blanco de críticas por apoyar a Elon Musk
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Sin embargo, la vida personal de la exreina de belleza también suele ser un motivo por el que su nombre es comentado, de hecho, a principios de este año protagonizó uno de los temas más mencionados en cuanto a farándula nacional, su ruptura con Lincoln Palomeque, con quien sostuvo una relación de más de doce años y quien es el padre de sus hijos, Matías y Salvador.
El tema fue tan popular que hasta el día de hoy se sigue dando en redes sociales y medios de comunicación. Aunque la vallecaucana quiso ser muy hermética al principio, en estos momentos ya es mucho más relajada y habla más abierta al respecto.
De hecho, Carolina Cruz estuvo como invitada al podcast de Alejandra y Valeria Sandoval, donde el tema general suele ser el empoderamiento femenino. En este espacio, ella comentó sobre varios temas relevantes, aunque eventualmente conversó sobre la separación de su expareja.
Carolina Cruz da nuevos detalles de la ruptura
Sobre este momento, la presentadora de televisión expresó que “hay momentos en las relaciones, en el matrimonio, rejuntado o como sea, que sí, uno quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así”.
En esta ocasión, Cruz opinó que cada relación debe durar lo que a la pareja o las personas les dure el amor o enamoramiento, algo que, a medida que pasan los años, se va transformando, al notar estos cambios, ella decidió conversar con el actor sobre lo que estaba pasando y eventualmente tomar una decisión definitiva.
Además: Piqué no se quedó con la casa: Shakira vendió su mansión en Barcelona
Luego la también emprendedora agregó: “Existe un cariño, un respeto, vamos a estar siempre, para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma (...) yo decía, si estoy educando buenos hombres yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también, no puedo estar en una relación por pensar en el qué dirán o en la sociedad”.
¿Cómo se lleva la expareja actualmente?
El tema no terminó ahí, a pesar de que en algunos momentos se ha pensado que Carolina Cruz le lanza indirectas a Palomeque en redes, ella aclaró que tienen una muy buena relación, que él continúa siendo un gran padre y que la decisión final se tomó por el bien de los niños:
“La separación nunca va a ser un fracaso. No se puede forzar nada, hice un proceso con psicóloga, chacras, energía, la Virgen, Dios, el rosario, todo… Somos muy buenos amigos, hablamos todos los días, tenemos la mejor relación por los niños y él es un papá presente para los niños”.