En 2020 la modelo Chrissy Teigen, embarazada de cinco meses, informó que perdió el tercer bebé que esperaba con su esposo, el cantante John Legend. A través de una publicación en redes sociales, Teigen dijo tuvo un excesivo sangrado de la placenta.
Te puede interesar leer: Betty la fea: ¿Se volverá a grabar la producción? Esto se conoció
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
La pareja, padres de Luna y Miles (4 y 2 años respectivamente) habían hecho público el embarazo un mes atrás antes de perder a su bebé. Fue mediante un videoclip en el que se podía apreciar la barriga de embarazada de la modelo, que llevaba desde comienzos de septiembre de ese año en reposo.
“Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo se escucha hablar, un tipo de dolor que nunca habíamos sentido. No pudimos darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente, no fue suficiente”, dijo la modelo en ese momento en un largo texto de Instagram.
Chrissy Teigen y el anuncio de su embarazo
Ahora y después de dos años de haber perdido a su bebé Jack, la modelo y presentadora anunció que se encontraba en embarazo.
A través de sus redes sociales, Teigen mostró fotos de su creciente pancita, luego de someterse a tratamientos de FIV. “Los últimos años han sido borrosos de emociones por decir lo menos, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente. Mil millones de inyecciones después (¡últimamente en la pierna, como pueden ver!) tenemos otro en camino”.
“Cada cita me dije a mí misma, ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré’, pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa”, dijo.
También agrego que “creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada e increíble”.
Finalmente, señaló “Ok, ¡uf, ha sido muy difícil mantener esto en secreto durante tanto tiempo!”.
Chrissy Teigen y John Legend, se consolidaron como una de las parejas más unidas en el panorama de “celebrities” estadounidenses y caracterizada por su cercanía con los fans a través de publicaciones de Instagram.
Tiempo atrás, la pareja había hablado públicamente de sus problemas para concebir a sus dos hijos, y ahora con esta nueva alegría, esperan que sus otros hijos se alegren tanto o más que ellos con la llegada de su nuevo hermano o hermana.