Colombia tiene su propio ‘Estafador de Tinder’. Esta es su historia
En Colombia este documental sobre Simon Leviev, un hombre que estafaba a mujeres a través de la aplicación Tinder, ha causado todo tipo de comentarios y revuelo.
Puedes leer: Guardaespaldas de ‘El estafador de Tinder’, demandó a Netflix
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
No solo por el hecho de robar cerca de USD 10 millones a distintas mujeres que confiaron en él sino porque tras su sentencia de cárcel solo estuvo 5 meses retenido y ahora sigue viviendo su vida.
Personas de todo el mundo se han unido para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de Simon Leviev a pagar las deudas que adquirieron por él.
Uno de los casos que llama la atención en Colombia es el de una usuaria de Twitter, que se identificó con la historia y decidió dar a conocer su caso.
Colombia tiene su propio ‘Estafador de Tinder’
El pasado 6 de febrero, tan solo 4 días después del lanzamiento del documental de Netflix el ‘Estafador de Tinder’, se dio a conocer la historia de una mujer a través de Twitter.
Carolina Marín Ruiz es una joven pastelera que contó su historia en esta red social y alertó a más mujeres para que no caigan en esta trampa.
En la aplicación Tinder, Carolina hizo ‘match’ con un hombre que se hacía llamar Juan Fernando y empezaron a conversar por 2 semanas.
Decidieron conocerse y él planeó un viaje a Manizales para verse con Carolina pero no todo iba saliendo según el plan.
Te sugerimos: ¿Qué ha pasado con el estafador de Tinder después del estreno del documental?
¿Cómo actuaba el ‘Estafador de Tinder’ colombiano?
Juan Fernando la llamó y le dijo que lo habían retenido y que necesitaba su ayuda con algo de dinero, a lo que ella respondió que no caería en su estafa y él le colgó.
Él le envío la ubicación que Carolina le había pedido antes de verse y ella se dio cuenta que su ‘match’ estaba cerca a la cárcel de Las Heliconias, en Florencia.
Carolina resalta que este sujeto nunca le dio a conocer si tenía redes sociales y jamás hicieron videollamadas.
También dijo que las fotografías que usaba en Tinder son de otro hombre que ya interpuso la denuncia en la Fiscalía.
Aprovechando la tendencia de #TheTinderSwindler
— CARO la PLUS (@HIADA) February 7, 2022
Con estas fotos hay un personaje #ElEstafadorDeTinder Colombiano en #tinder #bumble #badoo, ya sé de varias mujeres (incluyéndome) que ha intentado estafar.
Se hace llamar Juan Fernando, “paisa”, ganadero 🤦🏻♀️ pic.twitter.com/Rq4Gdxp4C4
Leer también: La verdad sobre las adicciones de Matthew Perry, protagonista de “Friends”