Lovato lleva años compartiendo su proceso de recuperación con sus fans. Quiere ser motivo de inspiración para otros.
Con 27 años Demi Lovato ya no luce la figura delgada de antes. Como muestra de aceptación de su cuerpo hizo una sesión fotográfica en la que resaltó las estrías en algunas partes de su cuerpo. Con esto la intérprete quiere servir de inspiración a otras personas que como ella, sufrieron o sufren de algún trastorno alimenticio.
“En honor a mi gratitud por el lugar en el que me encuentro hoy, esta fue una pequeña sesión que hice yo sola en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas”, escribió al final de las imágenes publicadas en sus redes.
Sigue a Cromos en WhatsAppLa compositora, que ha superado el trastorno alimenticio de la bulimia, confirmado por su dietista, ha compartido una reflexión sobre los cuerpos naturales: “Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. “Seguramente vomita aquí y allá”, “POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis”, señaló la artista.
Te puede interesar: JLo podría cancelar su boda definitivamente
“Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características (ya sea que la sociedad las considere buenas o malas). Mis estrías no desaparecen, por lo que también podría arrojarles un poco de brillo sobre ellas, ¿verdad?”, agregó
Hace un par de años, la intérprete lucía excesivamente delgada por la bulimia que le aquejaba. A sus 16 años se sumó su adicción a las drogas y eso disparó el trastorno bipolar que padece, lo que la convirtió en coctel molotov, que en 2018 la llevó directo al hospital. Tras seis años sobria recayó en sus adicciones y sufrió una sobredosis que casi acaba con su vida. Desde entonces, la artista no ha hecho más que trabajar en sí misma y compartir su proceso de recuperación con sus fans, como en la última sesión de fotos que ha publicado en Instagram.
También puedes leer: “No están solos”, afirma a los británicos la reina Isabel II