Harry y Meghan han sentido el acoso de la prensa, como en los viejos tiempos, que han llegado motivados por la historia del hallazgo y de paso, han podido sacar algunas fotografías de la mansión del príncipe y su esposa.
Los duques de Sussex vuelven a estar en boca de todos, pero esta vez no se trata de algún escándalo real, sino del extraño hallazgo, muy cerca de la propiedad que tienen en Montecito, California. Se trata de un conjunto de huesos humanos, según reveló el Daily Mail, de 10 mil años de antigüedad.
El medio aseguró que la excavación fue hecha en una calle vecina a la mansión que ocupan Harry y Meghan desde hace unos meses en el condado de Santa Bárbara. Según el análisis realizado a los restos y descubiertos durante una construcción, pertenecen a un adulto joven, que se encontraba entre 600 y 900 metros de profundidad y a tan solo 320 metros de la casa de los duques de Sussex.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: La millonada que cobraron los actores de ‘Friends’ por el reencuentro
Luego de que la policía recibiera el reporte del hallazgo recurrió a un antropólogo forense que determinó que los huesos podrías tener casi 11 mil años de antigüedad. “Es un suceso bastante dramático para un lugar como Montecito”, dijo una fuente al periódico The Sun.
El periódico británico Metro señaló que los huesos pertenecen a un nativo americano que formaba parte de la etnia conocida como Chumash, que precisamente hace casi 11 mil años, se estableció en la zona costera de California, específicamente en lugares como Santa Bárbara, Los Ángeles, Ventura y San Luis Obispo. Sin embargo, las autoridades que atendieron el caso dijo que aún no se puede dar por cierta esa información hasta que el forense lo establezca.
También puedes leer: El secreto del agua de arroz para lucir un pelo largo y brillante