Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010
A la noche del último concierto de Coldplay en España asistieron nada más y nada menos que la cantante Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Ambos fanáticos de la banda disfrutaron de lo que fue una de gran noche.
La pareja de famosos llegó hasta el Estadio Olímpico de Montjuïc, ubicado en Barcelona para disfrutar de un show emocionante. Allí cantaron a todo pulmón las canciones de la banda británica y disfrutaron como pareja de la música.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: Ella es Claudia Echavarría, la colombiana que se convirtió en princesa europea
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Waka waka fue la encargada de publicar un tierno video junto a Piqué.
Allí el futbolista se ve muy emocionado coreando una de las canciones de la banda. Cuando se da cuenta que ella está grabando sonriente, la mira y cantan juntos una parte de la canción A Sky Full of Stars.
Después de unos segundos, Piqué se voltea y decide darle un beso a la barranquillera, quien le suelta una sonrisa y termina de grabar.
En la grabación también se ve que la pareja, que está en medio de 55 mil personas, no es molestada o interrumpida por más fanáticos de la banda. Esto teniendo en cuenta que son figuras públicas.
Te puede interesar: Los extraños gustos sexuales de Will Smith y otros famosos de Hollywood
Cabe señalar que la banda británica realizó dos conciertos en Barcelona congregando a todos sus fans en el Montjuïc. Hasta allá también llegó Gwyneth Paltrow, pareja de Chris Martin, en compañía de la pequeña Apple. Las dos estuvieron en el backstage acompañando al vocalista.
Como bien lo ha demostrado la artista, ella además de ser una excelente cantante también es fanática de varias agrupaciones. Otra de las maneras en las que ella y el futbolista disfrutan pasar su tiempo juntos es haciendo los hobbies que más les gusta, fuera de su profesión.
Hobbie favorito de Shakira
La intérprete de Don’t Wait Up, habló sobre unos de los hobbies que más le gusta. A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto con su diploma, luego de haberse graduado de Filosofía Antigua.
“Me acabo de graduar de mi curso de Filosofía Antigua de 4 semanas en la Universidad de Pensilvania”, escribió la artista en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, en la que destacó su diploma de la Universidad de Pennsylvania.
Igualmente dijo: “Me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas”.