«Este era mi año» Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2014-2015
La representante de Sucre a sus 20 años fue elegida entre 26 candidatas de todo el país como la nueva soberana de la belleza. En el marco de los 80 años del Concurso Nacional de la belleza, el departamento de Sucre obtuvo por primera vez la corona y siguió posicionando al caribe colombiano como una de las zonas con más reconocimientos a la belleza de sus mujeres.
Ariadna afirma que su familia fue el bastón más importante de este camino para alcanzar el sueño que visualizó desde niña «el 11 de noviembre de cada año el reinado era el tema de conversación (…) y crecí con ese anhelo de ser la Señorita Colombia, la reina de los colombianos»
Sigue a Cromos en WhatsApp
Dos años consecutivos de entrenamientos y preparación no fueron en vano pues además de permitirle alcanzar la corona, fue el mejor regalo de cumpleaños para su madre que celebró por todo lo alto un año más de vida.
Esta hermosa sucreña llegó pisando fuerte y tuvo claro que este era su año. El carisma, la elegancia, la belleza y su claro propósito de marcar huella en cada uno de los desfiles y presentaciones la hicieron merecedora de premios y reconocimientos que pronto, se convertirían en peldaños para alcanzar la meta.
«Tuve un Déjà vu de todo el esfuerzo que había tenido que pasar para llegar a tener la corona» sostiene Ariadna que entre otras cosas, promete ser una reina comprometida con las causas sociales, muestra de ello la Fundación «El abuelo está vivo» que viene liderando desde hace cuatro años.
Los colombianos tienen nueva representante y desde ya se preparan para verla brillar en su año de reinado.