La pareja se encuentra de visita en Reino Unido, la primera desde que abandonaron sus responsabilidades reales.
Hace un año, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, anunciaron una excelente noticia para los seguidores de la corona británica, el nacimiento de su segundo bebé, a la que llamaron Lilibet Diana.
Lee también: Reina Isabel II por fin conoce a su bisnieta Lilibet, hija de Harry y Meghan
Sigue a Cromos en WhatsAppEncuentra más contenido como este aquí
La pequeña nació el 4 de junio en Santa Bárbara, Estados Unidos. Vale recordar que hace un par de años la célebre pareja abandonó Reino Unido y se estableció en el país americano, algo que generó bastante controversia.
La pequeña no había podido ser presentada ante la sociedad británica, sin embargo, los duques viajaron con sus niños al país europeo por primera vez desde su mudanza, con motivo de la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabell II, una fiesta nacional muy comentada en los últimos días.
El momento para presentar a la bebé fue el sábado 4 de junio, a propósito de su primer aniversario de vida, todo ocurrió en el Derby de Epsom, una de las actividades favoritas de la reina.
Además: Meghan Markle vs. Kate Middleton, ¿quién fue la mejor vestida?
El rostro de la segunda hija de Harry y Meghan:
A propósito de esto, se da una importante noticia, la publicación del primer retrato oficial de Lilibet.
En dicha fotografía, la bisnieta de la soberana británica aparece sentada en el pasto, se le ve muy sonriente y luce un vestido azul con una diadema de moño, su pelo es rojizo, un rasgo que comparte con su padre y su hermano, Archie Harrison.
A la pequeña le celebraron su cumpleaños con una fiesta íntima en el jardín trasero de Frogmore Cottage, a la que asistieron algunos familiares como los hijos de Zara y Mike Tindall o los de Peter Phillips y Autumn Kelly.
También contaron con la presencia de ciertos amigos principales, como Misan Harriman, quien tomó la instantánea de la hija de Harry y Meghan, y mencionó:
“¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todos lados”.
En el festejo también hubo globos de colores, juegos de mesas, bocadillos y una deliciosa torta elaborada por Claire Ptak, quien también hizo la del enlace de los Sussex.
Esta no es la primera vez que podemos ver a la bebé, cuyo nombre es un tributo a la reina de los británicos y a la tan recordada princesa de Gales, ya que la primera foto fue para la navidad del 2021.
“Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá, y Lili nos hizo familia”, dijo la pareja real en ese entonces. La foto fue tomada en su residencia de California y el crédito se lo llevó Alexi Lubomirski, que también tomó las fotos de su compromiso y la boda.
Te puede interesar: Así fue el inesperado reencuentro de Meghan Markle con la familia real