Fairfax (United States), 19/04/2022.- US actor Johnny Depp looks on during his defamation trial in the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, USA, 19 April 2022. Johnny Depp's 50 million US dollars defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/JIM WATSON / POOL
Durante el juicio de difamación del actor, el guardaespaldas de Johnny Depp, reveló en la corte fuertes detalles. En su discurso, el hombre dio a conocer las fuertes peleas que tenía la pareja a puerta cerrada.
Puedes leer: Amber Heard y Johnny Depp: 100 millones de dólares pide ella por compensación
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
El encargado de rendir indagatoria fue Sean Bett, el encargado de la seguridad del actor. El hombre presentó ante la corte, algunas imágenes que revelaron lesiones que el actor sufrió durante algunos enfrentamientos con su entonces esposa Amber Heard.
Johnny Depp y Amber Heard pudieron “matarse”
Las fotos, hacían referencia a marzo de 2015 en las que Depp tenía un pómulo hinchado. De acuerdo con el medio Marca de Estados Unidos, otra de las fotos era de diciembre del mismo año. “Ahí el actor de Piratas del Caribe presentaba rasguños y moratones en la cara”.
Bett confesó que en un momento la ira invadió tanto a la actriz que la llevó a arrojarle una botella de agua. “Era una pareja amorosa, casi como de instituto, y estaban muy emocionados el uno con el otro. Él era muy feliz. Ella era muy feliz”.
Sin embargo, con el tiempo “comenzaron a discutir de forma periódica y luego las disputas empezaron a empeorar”. Las peleas eran tan fuertes que incluso él llegó a pensar que se matarían.
“Hubo una ocasión en la que tuvieron una pelea en su casa de West Hollywood. Johnny me dijo: ‘Llévala al apartamento del centro de la ciudad para que pueda relajarse y refrescarse’. Mientras conducíamos al centro, ella estaba llorando”, marró Sean, señalando que fue entre 2012 o 2013.
Long term security of Johnny Depp Sean Bett testifies that he was concerned for Johnny Depp’s safety whilst he was with Amber Heard and took pictures of the injuries he received from her. pic.twitter.com/PLrujYOycr
— brooke 🌴 (@jcdbrooke) April 19, 2022
En sus declaraciones también agregó que las discusiones eran continuas y muy tóxicas: “Esto fue en el momento en que las discusiones ocurrían con bastante frecuencia. Y yo le dije: ‘Esto no puede seguir así, se van a matar o van a terminar en la cárcel’”, confesó que una vez le dijo esto a la actriz ella respondió “con lágrimas, me dijo: ‘Pero lo amo y no lo voy a perder’”.
También, narró otro momento en que la pelea la vivió fuerte. Allí Amber mandó “a la mierda” tanto a Johnny Depp como a él y, después, tiró “una botella de agua o un vaso de plástico por las escaleras”. “Rebotó en la dirección de Johnny, pero lo atrapé al vuelo y salimos de allí lo antes posible”.
Johnny Deep y su dedo amputado
En la segunda ronda de argumentos orales con el testimonio del médico del actor, David Kipper, comentó en audiencia que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos en Australia.
Los abogados del actor Johnny Deep aseguraron en ese momento que el actor había perdido una parte del dedo corazón después de que Heard le arrojara botellas de cristal durante una pelea que sostuvo la pareja en Australia, domicilio donde residían hasta que Depp terminara el rodaje de la película “Pirates of the Caribbean” en 2015.
Igualmente, la exenfermera de Depp, Debbie Lloyd se unió al caso, atestiguando en contra de Heard.
Puedes leer: Cristiano y Georgina: posibles razones por las que falleció uno de sus hijos
En el testimonio la comentó que, en esa escena, ella buscó y encontró el dedo amputado del actor después de esa pelea.
Lloyd describió que al llegar a la residencia de la pareja encontró un televisor destrozado y escritos en las paredes, mientras las manos del actor estaban cubiertas de pintura y mugre.
“Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre”, afirmó Lloyd, quien comentó: “la yema del dedo de Depp fue encontrada en la cocina, después lo llevó al hospital.
Johnny Depp asegura que lo que provocó la lesión fue una botella de vodka que le arrojó Amber en ese lugar, mientras que la actriz lo niega y señala que el mismo Depp se amputó parte del dedo con su teléfono móvil durante un momento de rabia.