Guardaespaldas de 'El estafador de Tinder', demandó a Netflix
El documental de la plataforma Netflix ha generado todo tipo de comentarios y noticias. Entre los últimos hechos se dio a conocer que Peter, el guardaespaldas de Simon Leviev, quien en realidad se llama Shimon Hayut, demandó a la compañía por violar sus derechos humanos.
Puedes leer: ¿Qué ha pasado con el estafador de Tinder después del estreno del documental?
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
El personaje de Peter, mostrado por Netflix, deja ver que él se beneficiaba del dinero que Simon Leviev le robaba a sus víctimas.
El trabajo de este guardaespaldas era enviarle las fotos de Simon Leviev donde aparecía herido y golpeado para que así ellas accedieran a socorrerlo.
Te sugerimos: La verdad sobre las adicciones de Matthew Perry, protagonista de “Friends”
Guardaespaldas de ‘El estafador de Tinder’, demandó a Netflix
Netflix difundió, en varias escenas de ‘El estafador de Tinder’, imágenes de Peter donde salía acompañando a Simon Leviev y por ello su representante legal, Joanna Parafianowicz emprendió la demanda.
Según dijo la abogada a LADbible, la plataforma Netflix nunca se acercó a su defendido para hablar sobre la difusión de su imagen en la producción.
“Nadie puede privar a una persona de su derecho a la imagen y a la protección de datos personales. La película no cuenta la historia de mi cliente, y debe subrayarse que él no tiene cargos en su contra por este caso”, dijo Joanna Parafianowicz.
También aseguró que Peter perdió todo el anonimato como guardaespaldas al darse a conocer su imagen en este proyecto y que su reputación se vio afectada.
Podría interesarte: Estas son las películas nominadas al Oscar para ver en Netflix
La historia de ‘El estafador de Tinder’ de Netflix
Shimon Hayut es un hombre que decide cambiar su nombre a Simon Leviev y estafar a mujeres a través de la aplicación Tinder.
Las autoridades lograron capturarlo y sentenciarlo a 15 meses de prisión por robar cerca de USD 10 millones a diferentes mujeres.
Simon Leviev solo cumplió 5 meses de los 15 a los que fue sentenciado y tras su salida siguió publicando fotos de una vida de lujos en su cuenta de Instagram.
En su última aparición en esta red social dijo que eliminaría su cuenta y que en próximos días compartiría su versión de la historia.
Leer también: Max, hijo de Jennifer López y Marc Anthony, debuta en el cine