El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una nueva docuserie en el tintero. La producción, nuevamente de Netflix, se estrenará próximamente en la plataforma de streaming, sin embargo, en esta ocasión no se hablará de la realeza británica.
El documental se centrará en “líderes extraordinarios”, los cuales, reflexionan sobre los legados que han dejado y comparten diversos mensajes de valentía, humildad, esperanza, generosidad, entre otras características de un buen dirigente.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Príncipe Harry y Meghan Markle: se conocen nuevos detalles de su boda
Los productores de 'Meghan y Harry' serán los mismos de este documental.
La producción ejecutiva de la serie inspirada en Nelson Mandela, es la misma que participó en el polémico documental Meghan y Harry, el cual, dejó en vilo a realeza británica y en donde se revelaron nuevos detalles de la relación que lleva la pareja.
Esta serie, llamada Live to Lead (vivir para liderar), también cuenta con entrevistas de Ruth Bader Ginsburg, jueza y jurista estadounidense; Greta Thunberg, activista medioambiental; Bryan Stevenson, activista por la justicia social; Jacinda Ardern, política neozelandesa; entre otros.
“Esto fue inspirado por Nelson Mandela, quien una vez dijo: ‘Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido’”, dice Harry en el tráiler, mientras que Meghan agrega: “Es la diferencia que hemos hecho en las vidas de otros que determinarán el significado de la vida que llevamos’”.
La serie se estrenará el 31 de diciembre a través de Netflix y espera ser tan acogedora y mediática como lo fue la producción lanzada sobre una de las parejas más polémicas de la corona.
Lee también: Príncipe Harry y Meghan Markle: todo lo que se sabe de su nuevo documental
Harry y Meghan en su propio documental
Hace unas semanas se estrenó el documental del príncipe Harry y Meghan Markle en la plataforma de Netflix el cual prometió muchas sorpresas, sobre todo para la Casa Real.
Las primeras imágenes de la producción que contaron su historia y fue estrenada el pasado 8 de diciembre datan sobre varios hechos que marcaron a la pareja mientras hicieron parte de la realeza británica.
En este documental, los duques de Sussex dieron su versión sobre cómo inició la historia de amor, que se dio entre encuentros clandestinos y los problemas que tuvieron que enfrentar, mismos por los cuales decidieron rechazar sus funciones en la Familia Real de Reino Unido.
A pesar de todo, fuentes de la Casa real británica se pusieron en contacto con el diario inglés The Times (vía Vanity Fair) desde el pasado 11 de diciembre para aclarar algunos puntos que salieron en la serie.
Sus principales acusaciones fueron desmentir algunas de las cosas que dijo la también actriz, una de ellas fue que nadie le enseñó de protocolos.
Puedes leer: Harry y Meghan Markle: Así es su mansión avaluada por 14 millones de dólares
“Según las fuentes de la Corona, en el año 2018 se le dio a Meghan un dossier con 30 puntos detalladamente explicados sobre diferentes temas que debía saber sobre el mundo al que estaba por entrar”, destacó Univisión.
El libro cubría aspectos de “moda, de la constitución, las artes del Reino Unido, la vida pública y de la familia real. Además, cada sección incluía contactos de expertos a los que Meghan podría recurrir para que se le brindara ayuda al respecto. Sin embargo, según afirmaron, la actriz solo se reunió con dos de ellos”.