Hace unos días se estrenó el documental del príncipe Harry y Meghan Markle en la plataforma de Netflix el cual promete muchas sorpresas, sobre todo par ala Casa Real.
Lee también: “Ni suena, ni truena”: La foto de Laura Acuña que revelaría su situación amorosa
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Las primeras imágenes de la producción que contará su historia y fue estrenada el pasado 8 de diciembre datan sobre varios hechos que marcaron a la pareja mientras hicieron parte de la realeza
Meghan Markle y el Príncipe Harry en Netflix
En este documental, los duques de Sussex dieron su versión sobre cómo inició la historia de amor, que se dio entre encuentros clandestinos y los problemas que tuvieron que enfrentar, mismos por los cuales decidieron rechazar sus funciones en la Familia Real de Reino Unido.
"Harry y Meghan" es dirigida por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy.
A partir de un comunicado de Netflix, se dio a conocer que este seriado no se tratará exclusivamente de la historia de amor entre una pareja, también retrata el mundo y las relaciones con las que se enfrentan al mundo.
Entonces se recurrió a testimonios de familiares y amigos, algunos de ellos jamás habían hablado públicamente sobre Harry y Meghan. También hablarán historiadores que darán sus comentarios sobre el estado actual de la Mancomunidad de Naciones y la relación de la casa británica con la prensa.
¿Qué mentiras dijo Meghan Markle según la Familia Real?
Fuentes de la Casa real británica se pusieron en contacto con el diario inglés ‘The Times’ (vía Vanity Fair) desde el pasado 11 de diciembre para aclarar algunos puntos que salieron en la serie
Sus principales acusaciones fueron desmentir algunas de las cosas que dijo la también actriz, una de ellas fue que nadie le enseñó de protocolos.
“Según las fuentes de la Corona, en el año 2018 se le dio a Meghan un dossier con 30 puntos detalladamente explicados sobre diferentes temas que debía saber sobre el mundo al que estaba por entrar”, destacó Univisión.
El libro cubría aspectos de “moda, de la constitución, las artes del Reino Unido, la vida pública y de la familia real. Además, cada sección incluía contactos de expertos a los que Meghan podría recurrir para que se le brindara ayuda al respecto. Sin embargo, según afirmaron, la actriz solo se reunió con dos de ellos”.
¿No la dejaron invitar a su familia a la boda?
En la serie la actriz hizo una fuerte acusación sobre al confesar que la orientaron a que no invitara a su sobrina Ashleigh (hija de su media hermana Samantha Markle) a su boda.
Sobre ello, la Casa Real dijo que “los hechos no sucedieron así, pues nunca le indicaron a Meghan Markle qué familiares podía o no invitar a su propia boda”, destacó el medio mencionado.
¿Entrevista a la BBC fue orquestada por terceros?
Según las declaraciones de Meghan, la Familia Real no la habría dejado invitar a un miembro de su familia, lo cual le dolió mucho.
“Esta información fue negada, pues afirmaron que los duques de Sussex no fueron obligados a decir nada. Por el contrario, según revelaron las fuentes, “Meghan controló cada minúsculo detalle sobre cómo debía hacerse público su compromiso”.