Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a su fanaticada este fin de semana al revelar que se habían casado, aunque muchos esperaron que fuese una boda lujosa y espectacular, fue bastante sencilla e íntima.
También te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron el “sí” en Las Vegas
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
La celebración ocurrió en Las Vegas, Estados Unidos, este sábado 16 de julio, primero, el medio TMZ obtuvo los registros legales de la solicitud de matrimonio que pidió la célebre pareja y luego la actriz compartió en sus redes sociales, así como en su blog On the JLo, algunos detalles del momento.
Hasta ahora es poco lo que se conoce de la boda, sin embargo, Telemundo acudió al lugar donde la diva del Bronx y el ganador del Óscar se comprometieron, en A Little White Chapel, en la ‘ciudad del pecado’ y donde se han casado varias celebridades en el pasado.
¿Cuánto costó la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
El periodista del canal de televisión conversó con Sonia Medina, coordinadora de la capilla en cuestión, y contó cuánto le costó a Jennifer Lopez y Ben Affleck la boda.
“Pagaron en cash (efectivo), este es su recibo”, el hombre le pregunta cuál fue el costo y ella contestó que solamente 75 dólares por esta ceremonia.
“Eso es todo, se les dio su recibo, entonces ya están registrados civilmente casados”, agregó Medina.
La boda de los famosos ocurrió un poco después de las 11 de la noche del pasado sábado, según la mujer, durante la boda, estuvieron “abrazándose y declarándose su amor”.
Jennifer Lopez usó dos vestidos, uno más sencillo y otros más glamuroso en encaje, ambos en color blanco. Mientras que Ben Affleck escogió una chaqueta blanca y pantalones negros.
Además: Blake Lively mandó a Ryan Reynolds a dormir al sofá, este es el motivo
Emme, una de las hijas de JLo asistió a la celebración, de hecho, hay una foto de ella montada en el carro de Elvis Presley, uno de los detalles curiosos de este lugar.
Eugene Louis, trabajador de A Little White Chapel, confirmó que los enamorados pidieron que les esperaran luego de que el establecimiento cerrara al público, la boda duró dos horas, aunque generalmente este tipo de eventos en esta capilla toman solo unos minutos.
A las celebridades se les dio treinta minutos para que pudieran dar sus votos tranquilos y en paz. Vale recordar que Jennifer Lopez también mencionó que ese mismo día voló con su pareja desde Los Ángeles hasta Las Vegas y llegaron con un poco de retraso, entonces tuvieron que esperar un poco, junto a otras parejas, para finalmente ser atendidos y recibir la licencia.