Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard: video de policías del 911 no evidencia un abuso

Testigos del caso Johnny Depp y Amber Heard continúan dando declaraciones.

Por Redacción Cromos
28 de abril de 2022
Johnny Depp y Amber Heard
Fotografía por: Agencia AFP
amber heard y johnny depp. Aquaman 2

amber heard y johnny depp. Aquaman 2

Fotografía por: GettyImages

Johnny Depp y Amber Heard continúan resolviendo su separación con declaraciones de varios testigos. Entre el grupo de declarantes estuvieron dos policías que atendieron al llamado de un altercado.

Puedes leer: “Me siento traicionado”: Johnny Depp habló de su despido de Disney

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Se trata de los oficiales Melissa Saenz, Tyler Hadden y William Gatlin, quienes se vieron implicados en el tema. Los tres fueron interrogados sobre por qué no continuaron investigando la queja de la pelea doméstica en uno de los días en que Depp y Heard habían discutido.

La fecha data del pasado sábado 21 de mayo de 2016, cuando en una noche, los oficiales recibieron dos llamadas aisladas de manera anónima. Esa noche supuestamente fue cuando la pareja decidió separarse definitivamente.

Johnny Depp y Amber Heard y el 911

A la famosa línea 911, más específicamente a LAPD, entraron dos llamados sobre una supuesta disputa doméstica en un ático de lujo. Este estaba ubicado en Brodway y era compartido por la pareja.

Tanto Sáenz, Hadden como Gatlin llegaron al domicilio para saber qué estaba pasando. Sin conocer que se trataba del intérprete de Piratas del Caribe y su esposa, hicieron las preguntas normales sobre el hecho.

Sáenz y Hadden llegaron a la primera llamada y Gatlin a la segunda. El único en grabar con su cámara de uniforme fue Gatlin, de quien sí se conoció el video.

En su testimonio, los tres fueron cuestionados durante el martes y el miércoles. Allí se les preguntó por qué no habían investigado el presunto delito más de lo que lo hicieron a lo que ellos respondieron casi que de manera igual.

Puedes leer: ¿Qué hay detrás de que Amber Heard se vista igual que Johnny Depp en el juicio?

Los tres señalaron que no continuaron porque simplemente “no había pruebas de ningún delito”. Además, insistieron en que tanto Heard como sus amigos que estaban en el lugar no cooperaron ni proporcionaron ninguna información.

Declaraciones sobre “pelea” de Depp y Heard

Los oficiales también dijeron que cuando llegaron al ático de lujo se notaba que no los querían allí. Puntualmente, se le pregunto al oficial Sáenz, quien habló primero, por qué nunca llenó el informe complementario de violencia doméstica que suelen cargar en su chaleco.

Ella insistió en que ninguno de los criterios que allí se exponen como declaraciones sobre amenazas, evidencia de lesiones o muebles destrozados, estaban presentes.

“Nos reunimos con la víctima. Verificamos el lugar, el esposo no estaba y la víctima nos informó que acababa de tener una discusión y que no nos iba a dar más información”, dijo Sáenz.

Igualmente agregó “debido a que no identificamos un delito, le emitimos una tarjeta de presentación, haciéndole saber que podía comunicarse con nosotros más tarde si quería cooperar”.

Sobre la misma línea que sus colegas, la mujer también aseguró que no sabía de quién era ese apartamento. Y mucho menos sabía que el actor Depp estaba involucrado en ello.

Otro punto que llamó la atención de la prensa es que los tres aseguraron que esa noche les habían informado de una discusión. Sin embargo, esta no es delito, por lo que lo único que pudieron hacer fue entregar una tarjeta de presentación e irse.

Sáenz también señaló que ninguna de las personas presentes proporcionó nombres. “Eso es inusual, ¿no es así?” preguntó el abogado. “No, no lo es”, respondió ella, inexpresiva. “A mucha gente no le gustamos”.

El oficial Hadden por su parte, confirmó que Heard parecía llorar y con la cara roja por las lágrimas. En el video del oficial Gatlin, también se puede ver que quien los recibe es el exmarido de la mejor amiga de Heard, y el parecía reacio a dejarlos entrar.

Por otro lado “Necesitamos hablar con su esposa para asegurarnos...”, comienza el oficial antes de que Drew interrumpa: “Oh, no es mi esposa”.

“Bueno, quienquiera que sea, podemos hacer que salga, solo tenemos que verificar y asegurarnos de que todos estén bien”, continúa el oficial. Drew va a cerrarles la puerta y “buscar la tarjeta de presentación” que dejaron los oficiales anteriores, pero los dos policías que asisten insisten en seguirlo al elegante apartamento.

Una vez adentro preguntan por Amber para identificarla y después por Johnny “... definitivamente no está aquí”, finaliza Drew. “Se fue probablemente como hace dos horas”, dice una de las mujeres. Cabe señalar que en el informe el nombre del actor apareció como ‘Johnny Heard’.

Tiempo después y al observar que la situación estaba tranquila, el oficial decide irse.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar