Publicidad

Conozca la nueva novia de Brad Pitt, que es muy parecida a su ex

El actor protagonista de Érase una vez en Hollywood aterrizó en Francia acompañado de la que sería su nueva pareja romántica. Lo que más sorprendió a los paparazzi es que tiene un gran parecido físico con su ex, Angelina Jolie.

Por Redacción Cromos
29 de agosto de 2020
La modelo alemana habla 5 idiomas y tiene un hijo pequeño.
Fotografía por: @nico.potur
La modelo alemana habla 5 idiomas y tiene un hijo pequeño.

La modelo alemana habla 5 idiomas y tiene un hijo pequeño.

Fotografía por: @nico.potur

Con la boca abierta dejó Brad Pitt a todos los fotógrafos que lo esperaban a las afueras del aeropuerto de París, proveniente de un vuelo de Los Ángeles, y todo por cuenta de la mujer que lo acompañaba. Esta imagen acabaría con los rumores de un posible regreso con su primera esposa Jennifer Aniston, a quien ha estado muy cercano en los últimos meses, pero lo que más revuelo ha causado, es que la mujer tiene un innegable parecido con su exesposa y madre de sus hijos, la actriz Angelina Jolie.

Te puede interesar: Paris Hilton en planes para convertirse en madre

Sigue a Cromos en WhatsApp

La mujer a la que Brad besó en público se llama Nicole Poturalski, es alemana, tiene 27 años y una carrera consolidada en el mundo del modelaje. Inició a los 10 años, lo que la ha llevado a desfilar en ciudades como Nueva York, París y Milán, y a ser portada de revistas de renombre en la moda como, como Elle, Cosmopolitan y Marie Claire, entre otras. Pero, además de su indiscutible belleza, se sabe que es una mujer bastante preparada intelectualmente, que habla 5 idiomas, y que tiene un hijo pequeño, de nombre Emil.

Se sabe también que de niña soñaba con ser bióloga marina, pero fue descubierta por un cazatalentos en Disneyland París y sus padres dieron el visto bueno para que probara en el modelaje, al que se dedicó por completo. A pesar del revuelo que ha causado su llegada a París para el encuentro con el actor, estarían saliendo desde el año pasado, cuando fueron fotografiados juntos en la zona VIP de un concierto de Kanye West en Los Ángeles.

Entre tanto Nico Mary, como la llaman sus amigos, posteó en su redes sociales en marzo de este año, “Los sábados para mí son de autorreflexión, leer libros y pasar tiempo con mi media naranja”. Pero sin una foto que diera pistas de esa media naranja, que hoy parece confirmarse tras su llegada desde Alemania, a la capital francesa.

“¡Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella”, dijo una fuente a la versión estadounidense de OK! Magazine y agregó:Él estaba en un lugar semipúblico, pero parecía no importarle que la gente lo viera. Ella es realmente hermosa y obviamente mucho más joven que él”.

A pesar de que los paparazzi intentaron seguirle el ritmo a la nueva pareja, la perdieron cuando abordaron un avión privado rumbo a la región de Provenza. Se dice que de allí se trasladaron a Château Miraval, el castillo rodeado de viñedos donde Brad se unió en matrimonio con Angelina en el 2014, y que habían adquirido en 2011, por un valor aproximado de 60 millones de dólares.

Mientras la modelo y el actor disfrutan del verano en la Riviera francesa, sigue en disputa la custodia de sus hijos con Angelina, quien recientemente solicitó cambió del juez que llevaba su caso alegando que tenía un relación comercial con la abogada de Brad. Aunque los apoderados de Pitt insisten en que trata de ganar de una maniobra suya tiempo y no ceder parte de la custodia al padre de sus hijos.

También puedes leer: Se prendió el ventilador contra el rey Juan Carlos I

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar