Incursionar en la actuación o en la música es un arte difícil el cual toma tiempo para que los reconocimiento se vean.
Te puede interesar: ¿Golpe bajo a Shakira?: La primera foto de Piqué junto a Clara Chía en sus redes
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Si bien el talento es importante, varios de los famosos han tenido que empezar casi que con las uñas para llegar lejos.
Famosos colombianos: Las revelaciones de una reconocida actriz sobre sus inicios
Aunque en el camino algunos encuentren otras salidas para tener una estabilidad económica y laboral, muchos de ellos han decidido entregarlo todo para lograr las metas que tengan en mente, este es el caso de la famosa actriz de la que te hablaremos a continuación.
El mundo del entretenimiento es uno de los más difíciles por ello esta actriz tuvo más de tres trabajos para entrar en este círculo.
Lograr buenos contratos para muchos lleva tiempo y sin duda, cada rol los ayuda a crecer en su talento y a tener más seguridad ante la cámara.
Justamente toda esta confianza y seguridad tuvo que poner a prueba la ahora presentadora y actriz Margarita Ortega, quien se dio a conocer desde muy joven en la pantalla chica.
En entrevista para el programa ‘La Red’ del Canal Caracol la conductora de la sección 1,2,3 del Noticiero CM& reveló varios detalles de su vida que nadie conocía.
Su primer acercamiento con la televisión fue un día que decidió acompañar a una amiga a un casting, allí mientras Margarita esperaba, del set salió el director de la producción quien al verla le pidió que también lo presentara. Allí y con los nervios de punta lo presentó para después conocer que había sido seleccionada para un papel.
Entrar al mundo de la actuación no fue fácil para ella, pues en la conversación recordó que al decidirse por esta carrera tuvo que pasar por varios trabajos para mantenerse.
Atendió un bar en Cali, hizo bolsos y más labores, sin embargo, haciendo esto no ganaba mucho dinero y tuvo que pasar hambre por un tiempo.
De acuerdo con lo que contó, hubo días en los que solo podía comer una sola vez al día y el plato era lentejas por lo que dudó mucho si su camino era realmente la actuación.
Al ver su situación, le llegó una oportunidad frente a las cámaras pero fuera de las novelas sino como presentadora. “Estaba tan hambrienta que dije: un nuevo trabajo me ayudará. La entrevista fue el fin de semana, y al día siguiente me llamaron de Santelmo para decirme que fui contratada”.
En la entrevista también aseguró que nunca había hecho nada relacionado con la televisión pero gracias a su desempeño frente a las cámaras se le fue agrandando el camino. Hoy por hoy, es una de las actrices y presentadoras más reconocidas del país, con una trayectoria de muchos aprendizajes y reconocimientos.
Puedes leer: Video: Karol G enternece las redes sociales con adelanto de ‘Mañana será bonito’