Georgina Rodríguez y su revelación en el documental de Netflix
El 27 de enero se hizo el lanzamiento de “Soy Georgina”, un documental emitido por Netflix que cuenta la vida de Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, y quien revela detalles de su relación con el deportista y situaciones que nadie sabía.
Puedes leer: Moses J. Moseley, actor de The Walking Dead, fue hallado muerto
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Este mismo día, Georgina Rodríguez celebró sus 28 años junto a toda su familia en Dubái y su pareja Cristiano Ronaldo le dio como regalo que su rostro apareciera en uno de los rascacielos más altos, el Burj Khalifa.
Mucho se ha comentado desde el lanzamiento del documental “Soy Georgina”, pues se han hecho varias revelaciones sobre cómo se conoció la pareja, la familia de Georgina Rodríguez y una de la que todos sus seguidores están hablando, el “baño polaco”.
GEORGINA RODRÍGUEZ Y EL “BAÑO POLACO”
En uno de los capítulos del documental se ve a Georgina Rodríguez en medio de una charla con sus amigas y allí hace el comentario del “baño polaco”.
Dijo que en varias ocasionas ha practicado el “baño polaco”, y explicó que este consiste en lavarse únicamente las partes íntimas y las axilas como una manera de limpiar el cuerpo rápidamente.
El “baño polaco” a diferencia de los baños corporales normales, no tiene en cuenta los brazos, las piernas, el cuello, la cara, el cabello, entre otras partes del cuerpo, a la hora de limpiar.
Leer también: Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Dubái
EL “BAÑO POLACO” Y LOS BAÑOS CORPORALES
Si bien las personas creen que el hecho de no hacerse baños corporales todos los días implica desaseo o suciedad, por el contrario existen estudios y publicaciones donde los expertos aseguran que no es necesario hacer esta actividad todos los días.
Robert H. Shmerling, editor senior de la ‘Harvard Health Publishing’, realizó una publicación sobre las ventajas y desventajas que trae para el cuerpo hacerse baños corporales todos los días.
En este artículo recalcó que en países como China las personas se bañan 2 veces a la semana y que son costumbres de cada cultura, por ejemplo, en Colombia las personas se bañan todos los días.
Una de las ventajas que trae hacerse baños corporales todos los días es ayudar a despertar el cuerpo y evitar malos olores, pero por otro lado, una desventaja es que la piel se empieza a poner seca y se puede llegar a afectar el sistema inmunológico.
Finalmente en su publicación, el experto asegura que no hay un número estimado de cuántas veces debemos hacernos baños corporales pero asegura que se debe dar prioridad a las axilas y a las partes íntimas.
Te sugerimos: ¡Rihanna está embarazada! Conoce quién es el padre de su primer hijo