Publicidad

Margarita Rosa de Francisco se mostró dolida por machete a Café con aroma de mujer

Margarita Rosa de Francisco se mostró inconforme por el regreso de la versión original de ‘Café, con aroma de mujer’.

Por Redacción Cromos
17 de agosto de 2022
Margarita Rosa de Francisco se mostró inconforme por el regreso de la versión original de ‘Café, con aroma de mujer’.

La exitosa novela ‘Café con aroma de mujer’ hizo que Margarita Rosa de Francisco fuera recordada por los colombianos como la Gaviota preciosa y controversial que le robó el corazón a todos los televidentes.

Puedes leer: La desconocida hermana de Karol G que tuvo un embarazo “milagroso”

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La nueva aparición de la producción del Canal RCN, causó varias reacciones entre ellas la de su protagonista Margarita Rosa quien hace 29 años mostró en televisión nacional, todo su talento para estar frente a las cámaras.

Margarita Rosa de Francisco y su crítica

La actriz encarnó a Gaviota Suárez, una recolectora que trabaja en el Eje Cafetero y que por azares de la vida termina enamorándose de Sebastián Vallejo (Guy Ecker), que pertenece a la familia que es dueña del cafetal en el que ella y su mamá trabajan arduamente.

Esta historia logró conectar a todos los colombianos, quienes apoyaron el amor de los protagonistas -los cuales como generalmente- no podían estar juntos a raíz de las diferencias sociales.

Aunque la historia tuvo un gran significado para Margarita Rosa de Francisco, el regreso de la novela le dejó un sin sabor que no esperaba y del que decidió hablar a través de su cuenta de Twitter, red social en la que suele dejar sus opiniones sobre cualquier tema.

La actriz aseguró que era una completa “lástima que estén editando tan ‘macheteramente’” la novela y terminó el mensaje con una petición especial dirigida al canal RCN: “Ojalá la dejaran quieta”.

En otro trino, la actriz continuó argumentando por qué le pedía al canal que dejara la producción como estaba y como se había estrenado: “La parte más hermosa de Café Con Aroma De Mujer es la primera semana. La única que no se debe tocar en edición”.

En su mensaje, continuó diciendo “al resto sí denle todo el machete que quieran. Pero ya pa’ qué”. Cabe destacar que la apuesta por revivir esta historia que se emitió entre 1993 y 1994 fue por una reciente versión que se estrenó y que fue bien aceptada por el público.

Después publicó otro trino en el que aseguró que su mensaje había sonado un poco petulante y que le alegraba que la gente la estuviera disfrutando. “Ay. Este comentario me salió petulante. No hay que ser así. Me alegra que la disfruten como sea”.

Otra razón, es el afán del canal por subir los índices de rating con el fin de que la historia llegue a nuevas generaciones o sus primeros espectadores tengan la oportunidad de reencontrarse con ella.

Margarita Rosa y más trinos sobre la novela

Días atrás, la actriz también despertó varias opiniones en la red social Twitter. La caleña mencionó en qué punto del espectro política se encuentra la protagonista de Café con Aroma de Mujer, esto fue lo que dijo exactamente:

La ‘Gaviota’ es de derecha. Para que vean que hay gente de derecha y decente. Se puede”, dice el controversial trino que ya tiene más de 8 mil likes.

Entre las respuestas que generaron las palabras de la intérprete están las siguientes: “Y de hecho nos podemos llevar muy bien. Tan cierto eso que escribes como que ser de izquierda no es sinónimo de guerrillero. Ojalá entendamos que juntos podemos construir más si tan solo desde derecha e izquierda respetamos las reglas democráticas”.

Te sugerimos leer: Margarita Rosa de Francisco confirmó su menopausia con divertido trino

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar