Después de culminar su participación en la serie venezolana Demente Criminal, la actriz María Fernanda Yepes, recordada por su participación en producciones como Rosario Tijeras, La teniente, Mentes en shock, Sin Senos no hay paraíso, se encuentra en Puerto Rico protagonizando y realizando el rodaje de la película Blood Brothers(Hermanos de sangre), dirigida por Kelvin Rosa, escrita por Víctor Delgado y producida por LabTewnty.
En elenco de esta historia, que retrata el bajo mundo de la prostitución y las drogas en Puerto Rico, también se encuentran actores internacionales como el cantante y actor Pedro Capó y el mexicano Jorge Adrián Espíndola.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn el filme, la colombiana interpretará a Sheryl, una mesera de un prostíbulo que se verá envuelta en situaciones y circunstancias problemáticas. Una mujer de clase baja responsable de mantener a sus hermanos y que se enfrentará a una historia de amor compleja.
Una gran carrera
La actriz paisa ha sido acreedora por sus interpretaciones protagónicas en televisión a premios como el ACE de Nueva York (2009), el India Catalina en Colombia (2010) y el Palmas de Oro en la ciudad de México (2012) por las series Sin senos no hay paraíso, Rosario Tijeras y La Teniente, respectivamente. Para ella, Blood Brothers(Hermanos de sangre) representa su debut en la pantalla grande.
«Es la primera vez que protagonizo una película, estoy muy agradecida con toda la producción y con el director, porque creyó en mi aun sin tener la certeza de que yo podía realizarlo. Ha sido un rodaje duro por la temática de la película, pero han valido la pena todos y cada uno de los esfuerzos y el trabajo que hemos realizado. Espero que los resultados puedan agradarle al público».
Foto: cortesía.