El pasado 11 de julio, Meghan Markle anunció que fue editora invitada de la edición de septiembre de Vogue británica , donde “hizo una selección diversa de mujeres de todos los ámbitos de la vida, cada una de las cuales generó impacto y elevó el nivel de igualdad, bondad, justicia y mentalidad abierta”.
Puedes leer: ¿Cameron Díaz fue mula? La historia de cómo se salvó de la cárcel y salió ilesa
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenido como este
Las instrucciones que habían para la portada eran muy específicas y dijeron mucho sobre cómo quiere mostrar la belleza.
Meghan Markle y su portada de Vogue
De acuerdo con British Vogue la palabra “natural” se mencionó varias veces durante las discusiones de portada.
Peter Lindbergh, quien fotografió la portada, explicó a la revista que la visión de Meghan Markle era sobre una belleza más natural y no tan maquillada. “Las instrucciones que me dio la duquesa fueron claras: ‘¡Quiero ver pecas!’”.
Sobre eso, el fotógrafo aseguró que esa petición estuvo más que bien para él, pues le encantan las pecas: “Bueno, eso fue como correr a través de puertas abiertas para mí. Me encantan las pecas”.
Lindbergh también dijo que adora sacar fotos de mujeres con ese estilo, para mostrar su belleza natural. “Odio los retoques, odio el maquillaje. Siempre digo, ‘¡Quítate el maquillaje!’”, dijo Lindbergh. Y agregó: “La cantidad de mujeres hermosas que me han pedido que les alargue las piernas o que separe más los ojos…”, se rió. “No lo creerías. Es una cultura de la locura”.
Según lo detallado por Elle Magazine, Markle seleccionó 15 estrellas de portada, “todas activistas y pioneras en sus industrias. Incluyen a la modelo Adwoa Aboah, la modelo Adut Akech, la boxeadora somalí Ramla Ali, la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern, la escritora Sinéad Burke, la actriz Gemma Chan, la actriz Laverne Cox, la actriz Jane Fonda, la actriz Salma Hayek, la bailarina de ballet Francesca Hayward, la actriz Jameela Jamil , la escritora Chimamanda Adichie, la actriz Yara Shahidi, la activista Greta Thunberg y la modelo Chrissy Turlington”.
A través de su Instagram SussexRoyal, Megan indicó que “la edición de invitados de la edición de septiembre de Vogue británica ha sido gratificante, educativa e inspiradora. Para profundizar en este proceso, trabajando en silencio detrás de escena durante tantos meses, estoy feliz de ser ahora poder compartir lo que hemos creado”.
Megan demandada por su hermana
Aunque hayan proyectos como el de Vogue, Megan Markle sigue siendo el foco de varias controversias. La relación entre las medio hermanas no ha sido una de las mejores, recae en la más turbulenta y ahora toda la prensa está pendiente de la demanda de las hermanas.
Meghan Markle, afirmó durante su entrevista con CBS que nunca fue cercana a Samantha. “Crecí como hija única, lo que saben todos los que crecieron a mi alrededor, y deseaba tener hermanos. Me hubiera encantado tener hermanos”, dijo en marzo de 2021 en una entrevista en la que confesó que no había visto a su media hermana en “al menos 18, 19 años”.
Por otro lado, Meghan también cuestionó el cambio de apellido que tuvo Samantha, “Ella volvió a cambiar su apellido a Markle cuando tenía poco más de 50 años … solo cuando comencé a salir con Harry. Entonces, creo que eso dice suficiente”, contó en ese momento Meghan.
Debido a esto, Samantha tomó cartas en el asunto. Según TMZ la medio hermana de Meghan ha facilitado unos documentos al juzgado donde resalta algunas de las falsedades o medias verdades que habría dicho Meghan durante su conversación con la presentadora Oprah Winfrey.
La mujer de 50 años acusa a Meghan de haber “fabricado” una narrativa llena de referencias difamatorias contra ella y su familia. La hermana de la duquesa de Sussex le reclama 75.000 euros, pero el proceso legal abierto no parece preocupar a la esposa del príncipe Harry.
Samantha argumenta en su escrito, que la “pobreza” de Meghan Markle en la que dice que, tuvo que trabajar muy duro para poder pagarse sus estudios universitarios, solo era “virtual”, ya que fue su padre, Thomas Markle quien sufragó buena parte de los gastos derivados de su educación privada y “elitista”.
Te invitamos a leer: La pelea legal que el príncipe Harry ganó a medio de comunicación