“No puedo moverme”. Reina Isabel II prende las alarmas por su estado de salud
En su primer acto presencial, luego de conocerse que el príncipe Carlos había dado positivo para Covid-19, la Reina Isabel II encendió las alarmas por su estado de salud.
Puedes leer: Reina Isabel: así será su primer jubileo sin el príncipe Felipe
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Durante su aparición, la monarca dijo “como puede ver, no me puedo moverme” cuando le preguntaron sobre su estado de salud.
La Reina Isabel II tuvo que presenciar una audiencia de su nuevo secretario de servicios de defensa y, allí se le vio sosteniéndose de un bastón.
El príncipe Carlos estuvo días antes de que resultara positivo para Covid-19 con la Reina Isabel II y desde ahí ella ha tenido que ser vigilada por sus médicos.
Te puede interesar: ¿La Reina Isabel II tiene Covid? Estuvo con su hijo Carlos quien dio positivo
Reina Isabel II prende las alarmas por su estado de salud
En el video del canal de YouTube de la familia real se puede ver que la Reina Isabel II está de pie pero necesita apoyarse con un bastón.
“Estoy aquí. Buenos días” le dice a su nuevo secretario de defensa y a su predecesor. Uno de ellos le pregunta ¿cómo está? y ella responde: “Bueno... como puedes ver, no me puedo mover”.
Ambos se acercan a ella para darle la mano y saludarla pues la Reina Isabel II no puede moverse bien.
En medio de la conversación, le preguntan por uno de sus perros llamado Candy y le dicen que ha estado haciendo guardia.
“Veníamos por el pasillo y no nos dejaba acercarnos a usted”, aseguró uno de sus visitantes.
A lo que la Reina Isabel II respondió: “¿Oh, de verdad? Él normalmente no gruñe”.
Te sugerimos: Camila Parker: da positivo para covid
El estado de salud de la Reina Isabel II ha sido vigilado
La Reina Isabel II ya había tenido temas de salud delicados pues en octubre del 2021 tuvo que quedarse en observación en un hospital de Londres.
El Palacio de Buckingham dio a conocer que la Reina Isabel II había tenido que pasar por varios chequeos médicos por un dolor que no fue especificado.
Por esos temas de salud, los médicos le recomendaron mantenerse en reposo y cancelar casi todos los compromisos que tenía para aquella época.
A partir de ese momento, la Reina Isabel II ha llevado sus tareas reales desde su casa con la ayuda de algunos miembros de la realeza como Carlos de Gales y Guillermo de Cambridge.
Leer también: El día que Lady Di enfrentó a Camilla Parker