La separación de Shakira y Piqué continúa removiendo emociones y muchos rumores al rededor de lo que pasará con los dos de aquí en adelante.
También te puede interesar: “Nuevo trabajo” de Carlos Calero ¿lo alejaría de Caracol Televisión y Día a Día?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
No es un secreto que esta será una de las rupturas más escandalosas, pues aunque no estuvieran casados, Shakira y Piqué están velando por el futuro de sus hijos y por supuesto que la custodia es uno de los temas más relevantes en el diálogo con los abogados.
Shakira y su mansión en Barcelona
Aunque días atrás se había mencionado que Piqué sería quien se quedaría con mansión que compartía la expareja en Barcelona, ese lugar ya no será para él.
El pasado 8 de noviembre, el medio español La Vanguardia señaló que tras doce horas de diálogo, Piqué cedió en la negociación sobre sus hijos Sasha y Milán y por fin lograron firmar un acuerdo.
Teniendo en cuenta ello, la casa en Barcelona quedó en el limbo para saber qué iba a pasar con ella y si alguno se quedaría con la propiedad.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos, y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas”, puntualizaron en un comunicado.
Según el periodista y reconocido paparazzi Jordi Martin, quien ha estado al tanto de cada movimiento de Shakira, la venta de la casa ya se logró. Esto teniendo en cuenta que el nombre de la colombiana ya no aparecería en los documentos.
“Accedimos a unos documentos, y vimos que Shakira ya no figura en el registro de la propiedad, la cual fue comprada por la pareja en el 2012, ahora pertenece a una sociedad entre Piqué con su padre”, dijo el paparazzi en el programa El Gordo y La Flaca.
De acuerdo con el espacio televisivo, la intérprete de ‘Monotonía’ y el ex defensor del club Barcelona estarían pidiendo por la lujosa mansión cerca de 10 millones de euros, unos 50.000 millones de pesos colombianos, aproximadamente.
En cualquier caso, el cambio y la salida de la expareja de la casa, ocurrirá cuando la artista abandone la casa, pues por el momento, es algo que está en una pausa debido a la salud de su padre, William Mebarak.
“Los padres de Shakira, también, abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami”, señaló por su parte el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.
Lujos y detalles de la mansión en Barcelona
De acuerdo con lo destacado por la revista OkDiario la vivienda se destaca por su “enorme tamaño y su decoración con tonos neutros y claros, para dar luminosidad a una casa con grandes ventanales y bonitas vistas”.
El canal de Youtube Sofoo logró realizar un house tour por la villa tiempo atrás, en el video se ven varias habitaciones y espacios con los que cuenta la mansión.
“La mansión tiene 3.800 metros cuadrados y es suya desde 2012″, destacó. La cocina es una de las áreas que más llama la atención por su tamaño “es muy clara y tiene acceso directo al jardín, con grandes cristaleras y una isla en medio. La propiedad también cuenta con zonas de juegos, de estudio, biblioteca, un gimnasio con todo tipo de detalles y máquinas, un gran jardín, pista de baloncesto y de pádel”.