Jamie Spears, el padre de Britney, quien fue su tutor legal durante 13 años, notificó a la Corte Superior de Los Ángeles que colaborará con la transición a un nuevo tutor.
A lo largo de 2021, Britney Spears ha acaparado el reflector con su lucha para recuperar su libertad y terminar la tutela legal que su padre, Jamie Spears, tiene sobre su vida. Recientemente, la cantante nuevamente preocupó a sus seguidores y quienes pertenecen al movimiento de #FreeBritney, pues la ‘princesita del pop’ cerró su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Meghan y Harry pierden los Premios Emmy y reciben críticas en Reino Unido
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
En su perfil, la artista estadounidense acumulaba más de 34 millones de seguidores y se convirtió en la plataforma en la que Britney mantenía, de cierta forma, contacto directo con sus fanáticos alrededor del mundo. Fue precisamente por eso que el cierre de la cuenta generó preguntas y consternación.
Sin embargo, la misma Britney aclaró por qué su perfil se encuentra inactivo. Por medio de su cuenta en Twitter, la cantante dijo que la decisión la tomó ella misma y que se trata de un descanso de las redes social. ¿El motivo? Britney se comprometió con su novio Sam Asghari y quiere pasar tiempo con él. De hecho, antes de que desactivara su perfil en Instagram, Britney compartió las buenas noticias con sus seguidores.
En el tuit la cantante dijo “no se preocupen amigos… solo estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Estaré de vuelta pronto”. Lo que significaría que el cierre no es definitivo, sino que pronto la artista reabriría su cuenta.
Lee también: James Rodríguez: cuál es su nombre completo, cuántos años tiene, dónde vive y más
¿Britney Spears se va a casar?
El pasado 12 de septiembre, Britney Spears subió un vídeo a Instagram en el que se veía un gran anillo de diamantes y a su novio Sam Asghari. En la publicación, la artista había escrito “¡¡¡No puedo creerlo!!!”. En el mismo vídeo, Asghari le pregunta a su prometida que si le gusta el anillo a lo que ella respondió emocionada que sí.
La pareja lleva más de cuatro años de relación y en distintas ocasiones Britney había manifestado su deseo de casarse con Sam Asghari, quien la conoció siendo su entrenador personal. Sin embargo, la pareja no lo había podido hacer por la tutela legal que Jamie Spears mantiene sobre su hija.
¿Qué ha pasado con #FreeBritney?
El pasado mes de agosto, la abogada de Jamie Spears anunció el deseo del padre de la cantante para renunciar a la tutela legal que tiene sobre su hija. Por el momento, no se ha producido ninguna decisión fundamental en el proceso, aunque la cantante ha tenido victorias como el poder escoger ella misma a su abogado. Habrá que esperar a que el proceso legal continue y se determine bajo qué preceptos vivirá la cantante.