El antioqueño Yéferson Cossio se fue de Colombia buscando vientos de paz y escogió Japón para encontrarse consigo mismo. Pero desde que puso un pie en la tierra del manga, el sushi y de Hayao Miyazaki ha vivido una serie de situaciones que han amenazado su integridad.
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
A pesar de haberse marchado del país, Cossio continúa vinculado con sus millones de seguidores. Por eso cada accidente que le sucede es viral en sus redes sociales y en los medios de comunicación.
Al marcharse de su tierra, sus “followers leyeron” en su cuenta de Instagram: “Tokio, aquí voy. Espero realmente encontrar eso que tanto estoy buscando. La vida es un rato, di lo que sientas cuando lo sientas”.
Su estadía en Japón ha estado llena de aventuras, que incluyen una intoxicación, un pez globo y ahora un misil norcoreano que amenazó la tranquilidad de la isla.
“Al parecer, estoy en un pueblo fantasma. Intoxicada, luego un tifón, luego el pez globo. ¿Y ahora? Casual, un misil. Me gusta la adrenalina”, expresó el influenciador colombiano.
El misil norcoreano: ¿qué pasó?
El País describió así lo ocurrido en el espacio aéreo japonés: “Corea del Norte ha disparado este martes un misil balístico que ha sobrevolado Japón por primera vez en cinco años. Han sido cerca de 20 minutos de pánico y respiración contenida: el tiempo que el proyectil ha tardado en trazar su trayectoria sobre el norte del archipiélago nipón hasta caer finalmente en el mar, lejos de la costa y aparentemente sin causar daños”.
Yéferson Cossio: ¿regresará a Colombia?
La figura de las redes sociales no ha dado pistas de su futuro inmediato. Un sector de sus seguidores quiere que continúe viajando por el mundo para que documente sus experiencias, mientras que otros temen por su salud y les gustaría verlo de vuelta en el país.
Te sugerimos leer: Yeferson Cossio vende su lujosa casa en Chía, así se ve por dentro