Los Power Rangers fueron los héroes juveniles de los noventas. Sus historias y cada uno de sus colores hacía que las personas que están hoy entre los 25 y 30 años se divirtieran con sus peleas y características.
Lee también: “Podría haber sido Georgina”: modelo contó cómo le dijo no a Cristiano Ronaldo
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Quien haya visto alguna vez este programa sabrá de qué estamos hablando. Desde 1993 los colores amarillo, rosado, azul, negro, verde y rojo, pues estos eran los colores de los uniformes del grupo de adolescentes que obtenían poderes de una fuente conocida como red de metamorfosis, la cual les permitía transformarse para cumplir con su misión de salvar a la tierra de las amenazas de Rita Repulsa.
Actor de ‘Power Rangers’ enfrenta pena de muerte
Sin embargo y a pesar de los buenos recuerdos que genera la serie entre los que la conocieron, este 26 de julio es noticia, debido a que uno de los actores que hacía parte del programa fue duramente condenado.
Se trata del actor Skylar Preciosa DeLeon quien ha estado presente por varios años dentro de las noticias judiciales de los Estados Unidos debido a su historial delincuencial.
Fue en los años 90, cuando el joven actor logró hacer parte del elenco de la serie The Mighty Morphin Power Rangers era considerado una de las promesas jóvenes de la actuación. Allí dio pequeños pasos y poco a poco demostró su potencial.
Nació el 12 de agosto de 1979 en California, Estados Unidos y se llamaba John Julius Jacobson Jr. Sin embargo, se cambió el nombre en dos ocasiones más y en su época más oscura decidió dejarse el nombre de Skylar Preciosa DeLeon.
Fue a os 14 años cuando se ganó el papel en la serie de los Rangers, no obstante, cuando tenía 20 años tomó la decisión de enlistarse en la marina de los Estados Unidos, debido a sus problemas de dinero, pero después fue expulsado por faltar 15 días injustificadamente.
En el año 2002 se casó con Jennifer Henderson y tuvieron dos hijos, sin embargo, las faltas económicas hicieron que la pareja iniciara a delinquir. Primero empezaron robando estaciones de servicio, pero después decidieron dar un golpe más grande.
Acusado de pena de muerte
En 2004, la pareja conoció a unas personas dueñas de un Yate, quienes los invitaron a a hacer una prueba Newport Beach Harbor. Fue allí cuando, el exactor en compañía de su esposa y otros tres cómplices, atacaron a Tom y Jackie Hawks, y los obligaron a darles la embarcación.
Tras un forcejeo, los amarraron, los obligaron a firmar el traspaso del yate y los tiraron vivos al mar atados a un ancla. Aunque los cuerpo nunca fueron hallados, uno de los cómplices decidió contar la verdad del hecho.
Teniendo en cuenta estos hechos, DeLeón fue sentenciado a pena de muerte por inyección letal y su esposa Jennifer Henderson fue condenada a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.