RBD es la banda que surgió a partir de la telenovela juvenil ‘Rebelde’, estrenada en 2004, y cuyos integrantes originales eran Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Chirstopher Uckermann y Christian Chávez.
También te puede interesar: La fuerte respuesta de Carolina Cruz a sus detractores
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
La agrupación tuvo un éxito rotundo que rompió las barreras de su país de origen, incluso de América Latina, contando con giras por Europa y Norteamérica. Su música marcó a toda una generación, que sueña con su reencuentro.
Para el deleite de su enorme fanaticada, RBD hizo un reencuentro virtual en diciembre de 2020, pero solo con cuatro de sus integrantes, Anahí, Maite, Christopher y Christian, en ese momento Dulce estaba embarazada y Alfonso tiene otros intereses.
El pequeño reencuentro en la boda de Maite Perroni
Además de eso, hubo un pequeño encuentro de nuevo en la boda de Perroni, que interpretaba a Lupita en la novela, e invitó a Anahí, Christopher y Christian, de hecho, en la celebración interpretaron algunos de sus éxitos, por ejemplo, la recordada ‘Sálvame’.
Como era de esperarse, muchos se preguntaron por qué Dulce María y Alfonso Herrera no asistieron a esta fecha tan importante en la vida de su excompañera de set, pero ellos se encargaron de explicar que no fue posible asistir, aunque les desean lo mejor a los recién casados.
Aunque hay millones de fans que siguen esperando a que RBD se anime a salir de gira por el mundo y que en repetidas ocasiones han confirmado que no será posible, fue Christopher Uckermann, el eterno Diego, que dio señales de un posible tour en 2023, algo que llenó de euforia a los seguidores de la banda.
Christopher Uckermann habla de la posible gira
En medio de la boda de Perroni, el actor y cantante fue interrogado, “Fue un buen momento para vernos, platicar y sobre todo para reencontrarnos porque como cada quien está con sus proyectos, pero bueno, platicamos si podía haber un reencuentro a futuro”, empezó diciendo.
Además: “Vamos a brindar por él”: así reaccionó Karol G ante fan dormido en concierto
“De mi parte estoy abierto y muchos de los demás también y veamos qué sucede. Lo hemos platicado, por lo menos los cuatro y ver qué dicen los demás, pero como todos son pláticas confío mucho que el destino marca todo. Si la gente lo está pidiendo ahora mucho entonces si es se dará y es porque todos quieren y que los tiempos cuadren”, comentó el exintegrante de RBD.
Pero la emoción llegó a un nuevo límite cuando el mexicano incluso habló de la posible fecha, “Si logramos agendarlo este año y poder sacarlo a la venta los boletos para el 23 podría funcionar… Es algo que nunca teníamos pensado y sucedió virtual y probablemente pueda suceder un pequeño ‘tour’ unos dos tres meses de conciertos”, concluyó.