Los artistas Rihanna y ASAP Rocky están en la dulce espera de su primer bebé. El rapero y la cantante se conocen hace más de 8 años, pero fue hasta el año 2020 que hicieron público que sostenían una relación amorosa luego de varios rumores.
Te puede interesar: Simone Biles: la gimnasta que priorizó su salud mental
Sigue a Cromos en WhatsAppLa pareja ahora se encuentra esperando un hijo. Así lo demuestran unas fotos difundidas por la Revista People donde se ve a Rihanna luciendo un abrigo rosado largo y abierto en la barriga que muestra su avanzado estado de embarazo.
Rihanna y ASAP Rocky posaron mientras daban un paseo por las calles de Nueva York, ella viste un jean vaquero, muchas cadenas que caen en su barriguita y luce más radiante y enamorada que nunca. ASAP Rocky viste un saco azul, pantalones de cuero, un gorro negro y tomado de la mano de su pareja.
Leer también: La cautivadora y admirable historia de amor de Diego Verdaguer y Amanda Miguel
Las especulaciones del embarazo de Rihanna empezaron a finales del año pasado cuando ella asistió a un evento en Barbados y fue declarada como Héroe Nacional por el nuevo gobierno. Allí los asistentes y las fotos divulgadas notaban que intentaba tapar su abdomen.
Rihanna había dado varias entrevistas y en una para la revista Vogue de Reino Unido aseguró que quería ser madre así no tuviera una pareja sentimental. Dijo que en un lapso de 10 años se veía con al menos 3 o 4 hijos.
La cantante que saltó al estrellato por canciones como “Umbrella” y “Work”, también es empresaria y tiene un imperio en productos de moda y maquillaje llamado Fenty Beauty.
Según Forbes, se estima que la fortuna de Rihanna está entre los 1.700 millones de dólares, de los cuales 1.400 los hace con su empresa.
Te sugerimos: Valentina Sampaio y otros famosos transgénero que seguro no conocías
Por su parte, el rapero ASAP Rocky es uno de los más destacados en el mundo, ha sido premiado por los Grammys en dos ocasiones, uno por mejor canción en 2014 y otro en la categoría mejor video musical en el año 2016.
En una entrevista que dio ASAP Rocky a GQ Magazine, dijo que Rihanna es el amor de su vida y habló sobre su deseo de ser padre.
Ahora se confirman los rumores de embarazo que rodeaban a esta pareja. Los artistas, ambos de 33 años, aún no se han pronunciado en sus redes sociales.
Podrías leer: Julia Fox: 7 datos que no conocías de la nueva novia de Kanye West