¡Robaron la casa de Victoria y David Beckham! Esto fue lo que se llevaron
A finales del mes de febrero fue asaltada la mansión del futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham en Londres. En el interior de la casa se encontraba la pareja y la menor de la familia, Harper Beckham.
Te puede interesar leer: Él es Romeo Beckham, futbolista y modelo como sus padres
Sigue a Cromos en WhatsAppLee otros contenidos como este aquí
ASÍ FUE EL ROBO A VICTORIA Y DAVID BECKHAM
Según informes del medio TMZ Sports los oficiales respondieron a una llamada hecha desde la casa de Kensington de los Beckham por un robo que se cree que tuvo lugar entre las 8:30 p. m. y las 11:30 p. m. del pasado 28 de febrero.
Según el periódico británico The Sun comenta que el asaltante habría robado miles de libras esterlinas avaluadas en artículos electrónicos y de diseño de la segunda planta del edificio del domicilio de los Beckham.
Según información de la policía el asalta fue descubierto por uno de los hijos de la familia, Cruz Beckham quien llegaba a horas de la madrugada luego de departir con unos amigos, cuando notó que había vidrios rotos en el piso y la desaparición de varios elementos de su casa.
De inmediato alteró de la situación a su padre quien de inmediato llamó a la policía para indicar los objetos hurtados con la sorpresiva invasión a su propiedad situada en una de las zonas más exclusivas de Londres, Holland Park, muy cercana al palacio de Kensington, donde viven William y Kate, los duques de Cambridge.
Según The Sun, existe un video de seguridad que muestra al sospechoso trepando por la puerta de los Beckham, luego por la casa de la pareja, antes de irrumpir por la ventana de una habitación de invitados.
“Afortunadamente, los delincuentes solo llegaron hasta un dormitorio antes de salir huyendo”, apuntó la misma fuente. Hasta el momento, no se han realizado arrestos en el caso, y hay una investigación en curso por el hurto.
Puedes leer: David Beckham y la lluvia de críticas por besar a su hija en la boca
Los Beckham no fueron los únicos asaltados
Según reportan autoridades del Palacios de Kensington, otros dos robos fueron notificados en las inmediaciones aquella noche del 28 de febrero.
Todo parece indicar que los Beckham habrían sido víctima de un grupo organizado y profesional que esa misma noche habría operado en residencias cercanas a las de Beckham.
Sobre la mansión que adquirieron en 2013 los Beckham ésta se encuentra valorada en 36 millones de euros, sin embargo, la familia cuenta con otra propiedad campestre ubicada en la exclusiva zona de Cotswolds, se dice que en 2018 también fue asaltada por tres hombres cuando se enteraron de que la familia Beckham se encontraba en Australia.
Puedes leer: Los Beckham “botarán la casa por la ventana” en el matrimonio de su hijo mayor
Brooklyn Beckham, hijo mayor del exfutbolista David Beckham y Victoria Beckham, y su prometida, Nicola Peltz se darán el “sí, quiero”, el próximo 9 de abril. Según El País de España la ceremonia se celebrará en la casa que el padre de la novia, el multimillonario Nelson Peltz, tiene frente al mar en Palm Beach (Florida) que cuenta con 27 habitaciones y tiene un valor estimado en 76 millones de libras esterlinas, es decir, unos 90 millones de euros.