Publicidad

Se casa la hija de Paul Walker y Vin Diesel la lleva hasta al altar

Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker se casó el pasado 10 de octubre después de tres meses de compromiso con Louis Thornton-Allan.

Por Redacción Cromos
23 de octubre de 2021
Se casa la hija de Paul Walker y Vin Diesel la lleva hasta al altar
Fotografía por: Instagram Meadow Walker
Vin Diesel y Meadow Walker en la boda de ella con Louis Thornton-Allan. La ceremonia tuvo lugar en República Dominicana.

Vin Diesel y Meadow Walker en la boda de ella con Louis Thornton-Allan. La ceremonia tuvo lugar en República Dominicana.

Fotografía por: Instagram Meadow Walker

La hija del protagonista de ‘Rápido y furioso’ ha dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima en la que su tutor y ahora padrino de bodas, Vin Diesel la llevó hasta el altar el pasado domingo 10 de octubre en una ceremonia llevada a cabo en una playa privada en República Dominicana, según reportó la revista Vogue. Meadow de 22 años ha querido compartir este íntimo momento a través de sus redes sociales.

Puedes leer: Así fue la millonaria y lujosa boda de la hija de Bill Gates

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La hija de Paul Walker anunció su compromiso con su novio, el aspirante a actor Louis Thornton-Allan en agosto de este año, apenas después de algunas semanas después de confirmar su relación.

Louis estudia interpretación en la prestigiosa escuela Stella Adler de Nueva York y recientemente ha protagonizado un vídeo musical para la canción Vintage de la banda Blu DeTiger. Por su parte, la hija de Paul Walker se desempeña como modelo, la joven debutó en la alfombra roja en el estreno de F9, la última saga de la película ‘Rápidos y Furiosos’, para homenajear la memoria de su padre, Paul Walker.

Puedes leer: Así fueron las bodas de Lily Collins, Andrea Tovar y más famosas

“¡Estamos casados!”, escribió la hija de Walker junto a la publicación del video en Instagram, donde se puede ver a Vin Diesel llevándola hacia el altar donde se veía a la feliz novia, que lucía radiante con un sencillo vestido de tirantes en color blanco, el pelo recogido y el velo sobre su rostro. La novia lució un vestido de novia de alta costura de Givenchy personalizado, su anillo de compromiso fue hecho a medida por su amigo cercano Eduardo Saggese en Eclat Jewels, y usó joyas de Tiffany & Co para completar su vestido.

La ceremonia íntima tuvo como invitados de gran categoría a varios de los actores de la saga ‘Rápido y furioso’, entre ellos, la protagonista, Jordana Brewster.

Cuando Walker falleció en ese fatídico accidente el 30 de noviembre de 2013, fue el actor Vin Diesel quien pasó a ser su tutor y padrino de bautizo y boda de Meadow.

La joven ha crecido rodeada del cariño del coprotagonista de la saga de películas y de su familia, ella no duda en agradecer públicamente el cariño que la familia de Vin Diesel le ha dado junto a los hijos del actor fruto de su relación con la modelo mexicana Paloma Jiménez: Hania, de 12 años; Vincent, el único chico, de 10; y Pauline, la pequeña, de cinco años.

Meadow tenía 15 años cuando su padre falleció en el 2013 en un fatídico accidente automovilístico. El actor Paul Walker saltó a la fama con su papel de Brian O’Conner, emblemático personaje de Rápido y furioso. El 30 de noviembre de 2013 el actor encontró la muerte a sus 40 años, el Porsche rojo que manejaba el piloto Roger Rodas, amigo suyo, en la carretera de Santa Clarita, California, chocó con un poste de luz y luego contra un árbol. Las llamas se apoderaron de la escena. Paul viajaba en el asiento del acompañante, ambos murieron al instante. Cuando los bomberos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada.

Puedes leer: Así fueron los matrimonios de Taliana Vargas, Valerie Domínguez y Andrea Tovar

La hija de Walker al conocer la noticia meses después junto a sus abogados abrió una investigación para determinar de las causas del accidente. La Justicia determinó que lo que ocurrió se debió a que el impacto del auto fue a más de 150 kilómetros por hora, cuando la velocidad máxima permitida en ese lugar, precisada en los carteles de tránsito, era de 70.

De acuerdo con la empresa alemana Porsche, técnicamente era imposible que se destruyera la cabina del auto, así que se hizo un arreglo económico para la familia Walker que ascendió a los 10 millones de dólares.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar