Thais Carla se llama la suramericana que llegó para transformar la industria de los modelos y la vida de millones de seguidores.
Sobran las explicaciones al momento de mencionar el impacto de sus publicaciones en la reconocida red social. En sus posts de Instagram no solo muestra el día a día de su familia, también luce varios atuendos en los que se siente plena y libre.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: Descubre aquí si sufres de gordofobia
Aquí encuentras más contenidos como este
En un mundo tan arquetípico como el de Instagram, la brasileña puede lucir trajes formales o vestidos de baño. Basta con leer algunos de los comentarios para darse cuenta de que el body positive es una realidad que ya toma cuerpo. Ella es una de las embajadoras.
Estas frases son las que más repiten sus followers: “Que tus medidas no desmeriten tu belleza”, “Guapa”, “Sin duda una mujer genuina”, “Hermosa”.
A los infaltables críticos, Thais Carla les responde con esta idea poderosa: “El estándar de belleza es lo que te haga sentir feliz”. Y es que, a pesar de las críticas, la modelo se queda con su filosofía de vida y con las expresiones positivas de sus seguidores.
Thais Carla es una celebridad en su país y poco a poco su fama trasciende fronteras. Desde Brasil, ella empodera a millones de mujeres y hombres que tienen dudas de su figura.
¿Qué es el body positive?
Body positive es un movimiento creado en la década de los noventa, que revindica la diversidad racial y corporal frente a la imperante imagen de los modelos rubios californianos. Las activistas Connie Sobezak y Deb Burgard pusieron sobre la mesa una visión que discute los cánones de belleza impuestos por las omnipresentes industrias culturales. Los cambios que demanda esta corriente encontraron en la era digital a su mejor aliado.
¿Qué es el odio al cuerpo?
Es la fobia por las figuras que no son hegemónicas, generalmente hacia las de tallas grandes. En redes sociales se encuentran campañas que luchan contra este flagelo que mina la autoestima de millones de personas.
Lee aquí: Dakota Cooke, la artista que quiere normalizar la barba en la mujer. La luce con orgullo