Karol G está cerrando el 2022 como lo que es, toda una diva del reggaetón y de las redes sociales pues con cada nuevo sencillo o idea que se le ocurre, logra hacer parte de la agenda mediática
Puedes leer: Bono: el arquero de Marruecos que es tendencia por tierno video con su hijo
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Aunque la paisa no es de las que se grabe mucho realizando otras imitaciones, esta vez decidió hacerlo en su perfil de TikTok con nada más y nada menos que la voz particular de Bad Bunny.
¿Quién es el novio de Karol G ahorita en el 2022?
Luego de haber terminado con el cantante Anuel, la paisa se concentró en su música y de hecho la tusa decidió plasmarla en sus letras, logrando llegar a las listas más importantes de la música en todo el mundo.
Karol G generó cientos de reacciones luego de publicar un video en el que se atrevió a imitar a Bad Bunny ¿Cómo le salió?
Durante todo este año, a Karol se le ha ligado con el otro cantante de reggaetón Feid, pues de hecho en una ocasión, un video que salió a la luz mostró que el cantante la tenía guardada como fondo de pantalla.
No obstante, hasta el momento, no se ha confirmado nada a cerca de algún amor nuevo que tenga ocupado el corazón de la artista.
Karol G imitó a Bad Bunny ¿Qué tal lo hizo?
En redes sociales se está hablando de un video viral de la paisa, pues en su cuenta de TikTok decidió publicar un video en el que imitó el canto particular de Bad Bunny.
Como muchos ya deben saber, la forma de cantar del puertorriqueño ha hecho que muchos aplaudan su talento y otros lo critiquen diciendo que su manera de cantar no tiene mayor ciencia.
El pasado 12 de diciembre, la paisa realizó una corta grabación en el que tomó un micrófono y comenzó a cantar un fragmento del tema Un coco, de Bad Bunny.
Primero, la antioqueña hizo un gesto de concentración mientras miraba a la cámara esperando la pauta para entrar a rapear.
Mientras ponía su voz más grave y haciéndole un tipo de efecto repitiendo las líneas de la canción, de fondo estaba su ya conocido productor Ovy on the drums quien se encargó de hacerle algo de percusión.
Utilizando un micrófono como de karaoke, empezó a cantar y a moverse a medida qui iba rapeando. Dándole un poco de movimiento al video, alejó y acercó la cámara en modo selfie mientras disfrutaba de su rato de esparcimiento.
Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 16 mil comentarios en los que sus seguidores se rieron con ella y aplaudieron su característico humor.